Saltar al contenido

Brunch con champagne en velero por Nueva York

Compra tus tickets ahora
Brunch con champagne en velero por Nueva York

Haz el brunch con champagne en velero por Nueva York, bebe champagne mientras contemplas el impresionante skyline de Manhattan. Podrás beber champagne y comer en el bufé mientras navegas en un velero clásico de 1929, el Shearwater. El velero sale de North Cove Marina en Lower Manhattan. Llega con tiempo y comprueba en el mapa la ubicación, porque a veces es difícil de encontrar. Aprovecha para dar un paseo por Lower Manhattan, quizás más tarde quieras ver algunos de los lugares de interés como el Monumento del 11-S, el Financial District, Winter Garden, Battery Park o el Puente de Brooklyn.

Reserva aquí tus tickets para el brunch con champagne en velero por Nueva York

Barra libre de champagne

El brunch con champagne en velero dura dos horas, durante las que puedes disfrutar de una barra libre de champagne y darte un capricho probando deliciosos muffins de amapola, bagels o salmón de Nueva Escocia entre otras muchas exquisiteces. Desde la cubierta del Shearwater puedes contemplar el skyline de Nueva York, o sentarte dentro y disfrutar de la compañía de tus amigos, familiares y demás pasajeros. ¡Quizás te dejen ayudar a llevar el velero!

El barco pasa por la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el Puente de Brooklyn y para en el puerto, dándote suficiente tiempo para disfrutar de las vistas, el sol y por supuesto el champagne. El código de vestimenta es casual, así que lo más importante es que te vistas de manera cómoda y con ropa de abrigo: una falda ligera o un gorro no es lo más adecuado, ¡el viento es muy fuerte! A las mujeres se les recomienda no llevar tacones porque son incómodos a bordo y dañan la cubierta. No te olvides del protector solar.

Un hito sobre el agua

El barco en el que viajarás es el único “emblema flotante” de Nueva York. Su historia se remonta a principios del siglo XX, cuando navegó por el mundo como velero guardacostas durante la Segunda Guerra Mundial. También apareció en el show televisivo The Apprentice y en muchas publicaciones.

El consejo de Eric: Ten en cuenta que el brunch con champagne en velero no es un tour por Manhattan, es más bien un paseo agradable y relajante perfecto para empezar o acabar tus vacaciones, pero no una alternativa a otros paseos en barco. Si te gusta el champagne vale mucho la pena porque hay barra libre y la relación calidad-precio es muy buena.

¡Hola, soy Eric!

Soy un verdadero fan de Nueva York con más de 20 años de experiencia viviendo y visitando NYC. Aquí en mi página web comparto mis recomendaciones e infomación valiosa para ayudarte a sacar el máximo provecho a tu viaje. Yo personalmente pruebo varias veces todo lo que aparece en mi página para asegurarme de que lo que escribo es útil, honesto y siempre está actualizado.

Si tienes preguntas, dudas sobre algo, o quieres que compruebe tu itinerario, por favor envíame un email a [email protected]. También me puedes seguir en Facebook o Instagram para recibir actualizaciones diarias sobre Nueva York.

Información práctica

Al realizar la compra, recibirás un voucher por correo electrónico que puedes usar como ticket para abordar el velero.

  • Este tour es estacional
  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: North Cove Marina
  • Hora de salida: sábados y domingos a las 11 de la mañana

Reserva tus tickets para el brunch con champagne en velero por Nueva York

Brunch con champagne en velero - NavegandoBrunch con champagne en velero - Vistas desde el barco

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets