Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York

Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Bus Hop on Hop off Gray Line en Nueva York

El bus hop on hop off Gray Line en Nueva York es probablemente el más conocido. Hacer uno o varios de los recorridos en estos buses rojos es una manera ideal de descubrir la ciudad y sus atracciones durante los primeros días de tu viaje. Hay más de 40 paradas en las que puedes subir o bajar del bus. Durante el trayecto, el guía te explicará curiosidades sobre las atracciones más famosas de Nueva York.

Compra tus tickets para el bus rojo hop on hop off Gray Line aquí

Recorridos Gray Line

Los buses rojos hop on hop off Gray Line en Nueva York ofrecen 4 rutas distintas:

  • Recorrido Downtown
  • Recorrido Uptown
  • Recorrido por Brooklyn
  • Recorrido nocturno

Recorrido Downtown (aprox. 2 horas)

Las rutas Uptown y Downtown recorren Manhattan y pasan por todas las atracciones principales. La ruta Downtown sale de Times Square y tiene parada en el Empire State Building, SoHo, Little Italy, Chinatown y Battery Park. Si compras un ticket de 24 horas puedes hacer este recorrido de manera ilimitada durante 24 horas.

Recorrido Uptown (aprox. 2 horas)

Con los tickets de 48 o 72 horas, también puedes hacer otras rutas además de la Uptown. Este recorrido empieza en Times Square y alrededor de Central Park. Si te quedas en el bus, el tour completo dura unas 2 horas. Puedes, por supuesto, bajarte en el American Museum of Natural History, el Upper West Side, Apollo Theater en Harlem, el Guggenheim Museum o en una de las otras muchas paradas disponibles.

Recorrido por Brooklyn (aprox. 1,5 horas)

El recorrido por Brooklyn es un tour extenso con 8 paradas. Este recorrido sale tres veces al día, desde Old Fulton Street con Prospect Street, en Brooklyn. Para llegar allí, puedes tomar las líneas A o C del metro en dirección a High St., o la línea F en dirección a York St. El bus recorre Brooklyn, donde puedes ver el Barclays Center, el Brooklyn Botanic Garden y el Brooklyn Museum, por ejemplo.

Recorrido nocturno (aprox. 2,5 horas)

Si has comprado tickets para el hop on hop off para un mínimo de 48 horas, no te pierdas el recorrido nocturno. Este tour en no es una ruta con paradas libres en sí, ya que no puedes subir y bajar en distintas paradas. Pero no te preocupes, ¡seguro que querrás quedarte en el bus para disfrutar del paseo completo! Durante el night tour, el bus recorre Manhattan y cruza el Puente de Brooklyn para llegar a Brooklyn. Haciendo este tour disfrutarás de la preciosa ciudad de Nueva York iluminada. Durante las navidades puedes hacer el Holiday Lights Tour en su lugar, una visita guiada en la que descubrirás las mágicas decoraciones e iluminaciones navideñas de Nueva York.

Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York - Recorrido nocturno Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York - Piso de arriba

Tickets para el Gray Line

La compañía de buses hop on hop off Gray Line ofrece una amplia variedad de tickets y paquetes.

Tickets por días

Puedes comprar tickets para uno o más días. La opción más económica es la de 24 horas, que te permite hacer un solo recorrido (Downtown, Uptown o Brooklyn). ¿Sólo vas a pasar un día en Nueva York? Entonces el ticket de 1 día para el Big Bus es una buena opción en tu caso. Con este ticket podrás hacer la ruta Uptown  y Midtown, además de la Downtown.

Los tickets de 48 y 72 horas son más extensos, ya que no sólo podrás hacer uso ilimitado de los buses durante el día, sino que también incluye un tour nocturno. ¡Con estos billetes podrás explorar toda la ciudad en un par de días!

Compra tus tickets para el bus hop on hop off Gray Line aquí

Pack de descuento bus hop on hop off y pase para atracciones

Además de los tickets por día, hay varios paquetes que incluyen tickets para el bus hop on hop off. La mejor opción es el pack de descuento bus hop on hop off y pase para atracciones (también conocido como Freestyle Package), que incluye un ticket de 72 horas así como entradas para 3, 5 ó 7 atracciones. Con este paquete puedes también visitar el One World Observatory, que no está incluido en ninguno de los otros pases. Puedes canjear tu voucher o cupón impreso o enseñarlo en tu móvil en el Gray Line Visitor Center cerca de Times Square.

Lee más sobre el pack de descuento bus hop on hop off y atracciones aquí

Recorrido nocturno

Si no quieres hacer uso de los buses hop on hop off durante el día pero quieres ver la ciudad iluminada por la noche, entonces puedes reservar estos tickets por separado. El tour nocturno dura aproximadamente 2.5 horas. Durante las navidades puedes hacer el Holiday Lights Tour en su lugar y maravillarte con las mágicas decoraciones e iluminaciones navideñas de Manhattan.

Compra tus tickets para el recorrido nocturno aquí

Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York - Empire State Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York - Guia

Información práctica

Una vez reserves tus tickets recibirás un cupón en tu e-mail. Este voucher contiene información detallada. No es necesario canjear el cupón antes de subir al bus. Puedes escanear tu cupón impreso o enseñarlo en tu móvil en cualquier parada del recorrido y subir al bus.

Descarga el mapa de Gray Line aquí

  • Punto de partida: Times Square
  • Horarios:
    • Ruta Downtown: entre las 08:00 y las 18:00 (6 pm), cada 20-25 min
    • Ruta Uptown: entre las 09:00 y las 17:00 (5 pm), cada 25-30 min
    • Ruta por Brooklyn: entre las 10:00 y las 15:00 (3 pm), cada 25-30 min
    • Ruta nocturna: a diario, a las 18:30 (6:30 pm)
  • No hay servicio de buses ni el 25 de diciembre ni el 1 de enero y en Nochebuena y Nochevieja sólo funcionan de 09:00 a 12:00
  • El Holiday Lights Tour no está disponible los días de Acción de Gracias, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo
  • Los niños menores de 3 años no pagan
  • Bandera España Hay disponible una audioguía en español, por lo que podrás escuchar al guía o la explicación grabada en español.

Compra tus tickets para el bus hop on hop off rojo aquí

Lee más sobre el resto de compañías de buses hop on off en Nueva York

Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York - Subiendo al bus Bus hop on hop off Gray Line en Nueva York - Auriculares

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets