Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Carmine’s restaurante familiar en Nueva York

Carmine’s restaurante familiar en Nueva York

Carmine's restaurante familiar en Nueva York

Carmine’s restaurante familiar en Nueva York sirve comida italiana y es perfecto para grupos grandes o familias. Visitar este restaurante familiar garantiza una velada agradable y asequible. Los precios pueden parecer altos, pero como todos los platos son para compartir, ¡al final la cuenta no está tan mal!

Restaurante familiar italiano

Carmine’s tiene dos ubicaciones: Carmine’s en Upper West Side y Carmine’s Times Square. En ellos se sirven platos del sur de Italia, como marisco fresco, platos de carne tradicional italiana y deliciosa pasta y antipasti. Las raciones son grandes y están pensadas para compartir. Puedes perfectamente pedir tan sólo un primer y segundo plato para toda la mesa. Lo ideal es ir a cenar con un grupo de, al menos, cuatro personas, ya que la mayoría de raciones son para cuatro, ¡pero siempre puedes llevarte las sobras a casa! Si quieres una cena de tres o cuatro platos, Carmine’s es una opción asequible comparado con muchos otros restaurantes de la ciudad.

Menú

Carmine’s tiene un menú amplio. Como entrante yo (o mejor dicho, nosotros) siempre elijo las Baked Clams (almejas asadas). Un plato muy sabroso, con un montón de ajo. Como plato principal recomiendo los Penne alla Vodka: un plato vegetariano de pasta con salsa de vodka y ajo. Normalmente también me apetece pedir un plato de carne, así que suelo pedir Veal Parmigiana como acompañamiento: una gran chuleta de carne empanada con una sabrosa salsa de tomate italiano, cubierto de mozzarela gratinada. ¿No tienes claro qué pedir?
¡Déjate sorprender con el Four Pasta Special! En cuanto al postre, ni me lo pienso: tiramisú casero, por supuesto.

Carmine’s, entonces y ahora

En 1990, Artie Cutler, Godfrey Polistina y Michael Ronis abrieron el primer Carmine’s en Upper West Side. La idea de Cutler fue crear, noche tras noche, un “ambiente de boda italoamericana” para el público. Servirían, además, raciones lo suficientemente grandes para compartir con familia y amigos. El interior, estilo americano Golden Age, ha inspirado a otros muchos restaurantes italianos a lo largo de Estados Unidos. Ahora este restaurante familiar italiano legendario tiene varios locales, tanto dentro como fuera de Nueva York. Todos ellos basados en la visión inicial. Buena comida, buen vino y un ambiente que te hará sentir en casa.

Carmine's restaurante familiar en Nueva York - Almejas asadas Carmine's restaurante familiar en Nueva York - Penne alla Vodka

El consejo de Eric: Carmine’s es una buena elección si vas con un grupo grande. ¿Tienes tickets para un musical de Broadway? Visita la ubicación de Carmine’s en el Theatre District antes o después del espectáculo. Personalmente, prefiero el local de Upper West Side ya que hay muchos visitantes locales, por lo que es un poco más tranquilo. ¡Reserva tu mesa con antelación para ambas ubicaciones! Sobre todo si quieres cenar durante vacaciones. A mí me encanta comer en Carmine’s con mi familia en Acción de Gracias o Navidad, pero siempre reservo mi mesa con un mínimo de 3 meses de antelación.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets