Ceremonia de encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center 2021

Compra tus tickets ahora
Ceremonia de encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center

El encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center (Christmas Tree Lightning) es una celebración muy popular en Nueva York e incluye una verdadera ceremonia previa. El Rockefeller Center se llena de gente y todo el mundo quiere ver el árbol de Navidad. El evento se retransmite en directo y millones de estadounidenses lo ven desde sus casas. Es muy probable que incluya la actuación de algún cantante famoso.

El árbol de Navidad del Rockefeller

El árbol de Navidad del Rockefeller está decorado con más de 50 mil luces LED y el cableado eléctrico mide más de 8 kilómetros. El encendido de las luces del árbol navideño es un verdadero espectáculo que merece la pena vivir. La ceremonia tendrá lugar este año el 1 de diciembre

Cena de gala durante la ceremonia de encendido del árbol

Los tickets para asistir a la cena de gala y ver el espectáculo se agotan cada año, ¡así que date prisa! Con estas entradas te asegurarás los mejores asientos. Desde la elegante cafetería tendrás unas buenas vistas hacia el espectáculo en vivo mientras disfrutas de la barra libre de bebida y comida para picar.

Reserva aquí tus tickets para la cena de gala

Ten en cuenta que sin tickets tendrás que esperar fuera durante horas para conseguir un sitio desde el cual puedas ver el espectáculo. Las manzanas que rodean la zona están abarrotadas de gente esperando en el frío, lo que también significa que moverse por aquí es una locura incluso a pie. La mayoría de los neoyorquinos que no van al espectáculo evitan la zona. De hecho, los edificios de oficinas del Rockefeller Plaza cierran a la hora de comer para asegurarse de que los empleados puedan salir sin problemas.

Ceremonia de encendido del árbol navideño en Rockefeller Center - Ceremonia del encendido del árbol

Patinar sobre hielo bajo el árbol de Navidad

Bajo el árbol de Navidad del Rockefeller Center se instalará una increíble pista de hielo. Aquí patinar no es barato, pero es una experiencia única. La pista se cierra el día previo y el posterior a la ceremonia debido al montaje y desmontaje del escenario, pero durante el resto de la temporada de invierno se puede ir a patinar sobre hielo al Rockefeller Center todos los días.

Dyker Heights

Si las luces navideñas son algo que nunca te cansas de ver, no deberías perderte Dyker Heights. Esta zona de Brooklyn es conocida por sus casas exageradamente decoradas. Para llegar a ver todas las decoraciones y luces, la mejor manera de visitarlo es haciendo un recorrido en autobús.

¿Puedo asistir al encendido del árbol de Navidad en Rockefeller Center?

Sí, pero millones de personas vienen cada año para asistir al espectáculo. Si quieres asegurarte un buen sitio, asegúrate de reservar un ticket especial.

¿Cuál es la mejor manera de ver el encendido del árbol en Rockefeller?

La mejor manera de ver el encendido del árbol de Rockefeller es llegando muy temprano o comprando un ticket especial. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter


Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets