Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Circle Line: crucero Landmarks and Brooklyn

Circle Line: crucero Landmarks and Brooklyn

Compra tus tickets ahora
Circle Line crucero Landmarks and Brooklyn

El Circle Line: crucero Landmarks and Brooklyn es el único paseo en barco que sale de Manhattan y navega en dirección a Brooklyn ofreciendo una amplia visión de este distrito. Durante el paseo descubrirás este variopinto distrito de Nueva York sin tener que caminar o pedalear. Conocerás todos los detalles de la historia de Brooklyn: desde la colonización holandesa hasta las últimas tendencias por las se ha hecho tan famoso.

 


Lamentablemente, este crucero ya no está disponible

Echa aquí un vistazo a los cruceros de Circle Line disponibles

Descubriendo Brooklyn en barco

El crucero parte del muelle 83 (Pier 83), al que puedes ir caminando desde Times Square. Mientras el barco navega a lo largo del precioso skyline de Manhattan podrás ver el Empire State Building y el One World Trade Center. Un poco más adelante, el barco pasará muy despacio por la Estatua de la Libertad. ¡No te olvides de hacerte una selfie con Lady Liberty! Después continua navegando en dirección a Verranazo Bridge y ataja por la izquierda cruzando New York Harbours Upper Bay. Desde aquí verás el lado más industrial de Brooklyn. Pasarás también cerca de Governor’s Island. Poco a poco el barco se va adentrando en Brooklyn hasta pasar bajo los puentes de Brooklyn, Manhattan y Williamsburg. Llegados a este punto dará la vuelta y navegará bordeando Lower Manhattan hasta llegar al punto de partida.

Circle Line: crucero Landmarks and Brooklyn - Brooklyn BridgeCircle Line: crucero Landmarks and Brooklyn - Bar

Productos locales

Brooklyn es conocido por sus barrios y sus especialidades culinarias locales, ¡que tendrás la suerte de probar a bordo! Durante el paseo podrás comprar productos locales como el Brooklyn Cupcake, el helado Blue Marble, las cervezas de Brooklyn Brewery y Coney Island Brewery y el Junior’s Cheesecake.

El consejo de Eric:El crucero Landmarks and Brooklyn es una muy buena alternativa para aquellos a los que les gustaría dar un paseo en barco más largo y abarcar más. A pesar de que a los dos lados hay excelentes vistas, yo prefiero sentarme en el lado derecho del barco. Quizá se vea un poco menos al principio pero verás más al final del trayecto

Información práctica

Una vez hecha la reserva recibirás un cupón que deberás mostrar en la taquilla (puedes llevarlo impreso o mostrarlo en tu teléfono). Entonces obtendrás tu ticket para la hora de salida que elijas. Te recomiendo hacer esto lo más temprano posible el mismo día o incluso el día antes, así te asegurarás que hay disponibilidad en el horario deseado.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Pier 83
  • Horario de salida:
    • Del 1 de enero al 10 de marzo: no hay salidas de este crucero
    • Del 11 de marzo al 28 de abril: todos los días a las 12:30 (12:30pm)
    • Del 29 de abril al 4 de septiembre: todos los días a las 11 de la mañana y a las 15:30 (3:30pm)
    • Del 30 de octubre a marzo de 2018: no hay salidas de este crucero
  • Llega a tiempo para encontrar un buen sitio

Recorrido del barco

Circle Line crucero Landmarks y Brooklyn - Recorrido

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets