Menu
Envíame un WhatsApp +316 888 00 666
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Comida callejera en Nueva York

Comida callejera en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Comida callejera en Nueva York

Comer en los puestos de comida callejera en Nueva York te hará sentir como un auténtico neoyorquino, ¡y comerás de maravilla! Los vendedores te sirven rápidamente, la comida está caliente, es de calidad y lo más importante, está deliciosa. Hay mucha variedad y opciones donde elegir, como por ejemplo tacos mexicanos, pollo a la barbacoa coreana y gofres belgas. ¿Te ha entrado hambre ya?

Comida callejera en Nueva York

La comida callejera en Nueva York está realmente buena. En los últimos años he visto cómo estos food carts se han vuelto más profesionales y la calidad de la comida ha mejorado tremendamente, por eso siempre hay cola. Especialmente en Midtown y en el Financial District, donde verás muchos puestos callejeros en los que come sobre todo la gente de negocios. En estas zonas encontrarás muchísima variedad. Si estás por ejemplo de camino a un show de Broadway y te apetece un bocado rápido, o si simplemente te apetece explorar los distintos tipos de comida existentes (¡al fin y al cabo Nueva York se conoce como el melting pot!), recomiendo encarecidamente ir a un puesto de comida callejera.

Comida callejera en Nueva York - BapchaComida callejera en Nueva York - wafel

Tour por los food carts en Nueva York

Si no te apetece explorar los food carts solo, o quieres saber más sobre ellos, únete al tour por los food carts en Nueva York. Con este tour tendrás la oportunidad de probar la comida callejera que a tantas personas congrega a la hora de comer o de cenar. El guía local te llevará a conocer los food carts de Midtown Manhattan o del Financial District. No comas mucho en el desayuno, ¡porque querrás tener hambre! El tour incluye 6 (generosas) degustaciones.

Empezarás el recorrido en Midtown o el Financial District. Para comenzar el guía te explicará el concepto de street food en general y los puestos de comida callejeros y food trucks en particular. ¿Por qué son tan populares? ¿Es seguro comer en puestos de comida callejeros? ¿Es higiénico? ¿De verdad? Una vez terminada la introducción, empieza la parte más importante del tour: la degustación. Durante las dos horas que dura, irás caminando a seis puestos de comida distintos, y en cada uno probarás una selección de platos deliciosos. También podrás hablar con los vendedores de los puestos, que te explicarán las restricciones a las que la ciudad les somete y curiosidades sobre las rivalidades entre food carts.

Reserva aquí el tour por los food carts en Nueva York

El consejo de Eric: Soy un apasionado de los food carts en Nueva York porque sirven comida de calidad en tan solo unos minutos. Además modifican tu pedido según tus gustos sin ningún problema. Yo tengo mi propio favorito, un puesto que vende los gyros más ricos del mundo, y por esta razón no me he dado la oportunidad de explorar todas las demás opciones y cocinas disponibles. ¡Porque hay demasiado donde elegir! Así que este tour fue perfecto para probar distintos puestos. Hablé con algunos de los vendedores y aprendí muchas cosas sobre el negocio y su increíble ética profesional. Las raciones me parecieron muy generosas y la verdad es que no tuve ni que cenar esa noche.

Comida callejera en Nueva York - tacosComida callejera en Nueva York - comida india

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets