Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Cómo vestirse en Nueva York

Cómo vestirse en Nueva York

Cómo vestirse en Nueva York

Con algunas excepciones, no tiene mucha importancia llevar ropa y accesorios elegantes si estás visitando Nueva York. Salvo si vas a cenar a un buen restaurante, no pasa nada por vestir de manera bastante informal. Llevar jeans y unas zapatillas deportivas de vestir es habitual en la mayoría de restaurantes. Una excepción son los clubes nocturnos. Si vas a una discoteca y vistes de manera informal, está prácticamente asegurado que te denieguen la entrada. Así que asegúrate de llevar un atuendo para salir de noche y ropa más cómoda para llevar durante el día. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo vestirse en Nueva York.

Ropa adecuada para Nueva York

Incluso en verano, te recomiendo que no salgas sin un suéter o un jersey fino. En la mayoría de las tiendas, el aire acondicionado está en los 18 grados. Así que si pasas del calor de la calle a una tienda, es posible que quieras abrigarte. Además, un impermeable y un paraguas no están de más. Hasta en un día de sol puede ponerse a llover de repente y no querrás pasar el resto del día empapado. No olvides tus zapatos de vestir si quieres ir a alguna discoteca.

En invierno puede hacer mucho frío. Mi recomendación es llevar muchas capas de ropa. De esta manera, puedes ponerte o quitarte capas en función de la temperatura que haga en el exterior y en los lugares a los que entres. Los guantes, gorros y bufandas son prendas imprescindibles en los meses de invierno en Nueva York.

Cómo vestirse en Nueva York - InviernoCómo vestirse en Nueva York - Verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets