Comprar una eSIM para los EE.UU. con datos, llamadas y mensajes de texto

Compra tus tickets ahora
Comprar una eSIM para los EE.UU. con datos, llamadas y mensajes de texto

Comprar una eSIM para los EE.UU. con datos, llamadas y SMS incluidos ¡es rápido y sencillo! Este plan móvil te permite usar Internet en tu teléfono y te proporciona un número de teléfono para que puedas llamar y mandar mensajes de texto dentro de los Estados Unidos, además de en más de 125 países más.

La eSIM es como una tarjeta SIM que suele estar ya en tu teléfono móvil sin que ni siquiera lo sepas. Es un chip integrado en el que puedes colocar una eSIM para poder acceder a Internet, hacer llamadas y enviar mensajes de texto durante tu viaje a Nueva York o a cualquier otro destino. No necesitas pedir una tarjeta SIM física e insertarla en tu teléfono.

¡Compra tu tarjeta eSIM aquí! Obtén $3 de descuento con el código CHARLO017

Contents

Una eSIM para EE.UU. y el resto del mundo

Usar Internet, llamar y enviar mensajes de texto puede llegar a ser bastante caro en América del Norte, ¡es por eso que las tarjetas eSIM resultan tan útiles! Con esta tarjeta eSIM, obtendrás un número de teléfono adicional al tuyo. Este será el número de teléfono que podrás utilizar para llamar y mandar mensajes mientras estés en los Estados Unidos ¡y en más de 125 países!

Tipos de planes móviles

Hay varios planes de prepago para elegir. Por ejemplo, puedes seleccionar un plan que te incluye 3 GB de datos, 30 minutos de llamadas y 30 SMS, válido durante 30 días. Hay muchos otros planes válidos, incluso uno que es válido por 365 días. ¡Esta es la opción perfecta si viajas con frecuencia!

¿Cómo instalar un plan eSIM con Internet, llamadas y SMS?

Instalar una tarjeta eSIM puede ser un poco complicado, es por eso que he elaborado esta guía paso a paso para ayudarte.

  1. Antes de comprar, primero comprueba si tu teléfono es compatible con una tarjeta eSIM global.
  2. Compra el plan móvil que quieras: A continuación recibirás un código QR junto a un número de teléfono.
  3. Si tienes un iPhone, dirígete a los ajustes y entra en “seleccionar red móvil”, donde encontrarás el botón “añadir suscripción móvil”.Esta opción activará la cámara, permitiéndote así escanear el código QR. Deberás escanear el código QR con el teléfono con el que quieras utilizar los datos móviles en Nueva York. El plan se instalará en tu teléfono.
    En un teléfono Samsung, ve a “conexiones” a través de ajustes, donde encontrarás la pantalla de gestión de la tarjeta SIM. Aquí puedes añadir un plan de servicio móvil. Escanea el código QR con el teléfono que quieras utilizar para acceder a datos de Internet en Nueva York. El plan se instalará entonces en tu teléfono.
  4. Tómate tu tiempo para seguir todos los pasos que recibas de tu proveedor. Es muy sencillo siempre que lo leas todo con atención.
  5. A continuación, ¡solamente deberás activar tu tarjeta eSIM en tus ajustes! Si necesitas ayuda, en la página web de Airlo encontrarás explicaciones adicionales, incluyendo videos. Como yo no vendo tarjetas eSIM, ponte en contacto con el proveedor si tienes alguna duda después de la configuración.
  6. Puedes usar la app del proveedor para consultar cuántos datos, minutos y/o SMS te quedan. Además, puedes recargar tu tarjeta eSIM si lo necesitas.
El consejo de Eric: “Si solo quieres utilizar Internet mientras estás en Estados Unidos, te recomiendo comprar un plan de datos móviles con tarjeta eSIM. Este plan de solo datos te dará acceso a Internet y se trata de una opción más económica. Si viajas mucho o necesitas hacer llamadas en el extranjero, puedes elegir esta tarjeta eSIM global con datos de Internet, llamadas y mensajes de texto incluidos.”

Comprar una eSIM para los EE.UU. con datos, llamadas y mensajes de texto - resumen

Un número de teléfono adicional

Cuando compras esta eSIM, recibirás un número de teléfono +43. ¡Tu teléfono ahora tendrá dos números! Podrás usar tu número habitual, así como tu nuevo número +43 a la vez.

Puede utilizar este nuevo número para llamar a más de 125 países, incluidos números de teléfono de Estados Unidos y de los Estados Unidos a un número de tu país. Esto es especialmente útil si, por ejemplo, necesitas contactar con tu transporte desde el aeropuerto o confirmar una excursión (en helicóptero).

Cuando llames asegúrate de hacerlo desde el número correcto. En tus ajustes, puedes escoger tu número +43 como el predeterminado.

Recibir llamadas de teléfono: Si recibes llamadas en tu número de teléfono de tu proveedor habitual te van a cobrar tasas muy altas. Por eso deberías tratar de recibir las llamadas a tu nuevo número de teléfono que hayas recibido con la eSIM. Esto te costará minutos de teléfono, pero no dinero.

El consejo de Eric: “Para evitar llamar accidentalmente desde tu número de teléfono español, también puedes desactivar temporalmente este número en tus ajustes. Así no podrás equivocarte y tener que afrontar costes inesperados.”

Utilizar WhatsApp

Cuando usas esta tarjeta SIM, puedes seguir usando apps como WhatsApp, ya que se conecta a Internet. Además,  si haces llamadas de audio o vídeo con WhatsApp, se descontarán de tus datos en lugar de tus minutos de llamada.

Punto de conexión a internet personal con eSIM

Comprar una tarjeta eSIM para Estados Unidos es fácil y puedes gestionarlo todo desde tu teléfono. Este plan de datos móviles te permite establecer un punto de acceso personal para poder compartir Internet en Nueva York con otros dispositivos. No solamente los teléfonos tienen eSIM, sino que el chip incorporado también se encuentra en iPads, portátiles, entre otros.

¡Compra tu tarjeta eSIM aquí! Obtén $3 de descuento con el código CHARLO017

¿Se puede usar la eSIM para hacer llamadas?

Hacer y recibir llamadas es posible con una tarjeta eSIM con la cuál recibirás un nuevo número de teléfono. Lee más aquí.

¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta eSIM y una tarjeta SIM?

Una tarjeta eSIM es una tarjeta SIM virtual integrada en tu teléfono mediante un chip. Es posible añadirle un plan de telefonía móvil. Las tarjetas SIM son tarjetas físicas.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets