Consignas de equipaje en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Consignas de equipaje en Nueva York

Puedes encontrar consignas de equipaje en Nueva York ubicadas en varios puntos de Manhattan. ¿Estás de paso y quieres hacer alguna visita turística sin tener que estar cargando tus maletas? ¿O alquilaste un apartamento y tienes que entregar las llaves, pero no vuelas hasta más tarde? Hay varios sitios en Nueva York que te permiten guardar tu equipaje temporalmente. No hay taquillas para equipaje en Grand Central Terminal o Port Authority, por ejemplo. Sin embargo, hay otras alternativas. Por solo 1$ por hora, puedes guardar tus maletas en Manhattan o en un área cercana.

Reserva aquí tu consigna de equipaje en Nueva York

Dónde dejar tu equipaje

LuggageHero New York ofrece una amplia selección de ubicaciones en los que dejar tu maleta en Manhattan. También tienen varias filiales en otros distritos de la ciudad y continúan expandiendo su alcance. Puedes elegir entre guardar tu equipaje cerca de Penn Station o Wall Street y en Tribeca o Hell’s Kitchen. Hay incluso ubicaciones donde puedes guardar tus maletas en New Jersey y Williamsburg. Todos los locales de almacenamiento están monitorizados, por lo que tus maletas estarán a salvo mientras tú disfrutas de todo lo que te ofrece Nueva York.

Cómo funciona

Usar el servicio de consigna de equipaje es sencillo. En la web, busca un local en la zona que prefieras. Siguiendo unos pasos cortos y sencillos, creas una cuenta y recibes un enlace a tu página de reserva por email o SMS. En la página de reserva puedes activar el temporizador de la consigna una vez que estés dentro del local. Recibirás un sello de seguridad para cerrar tu equipaje de forma segura. Recoge tu equipaje cuando quieras (¡pero ten en cuenta los horarios de apertura del local!) y para el temporizador en tu página de reserva. Enseña la confirmación de recogida que aparece en la página de reserva para poder retirar tus maletas. Pagarás en función del número de horas que hayas usado el servicio. ¡No puede ser más fácil! Guardar tu equipaje cuesta solo 1$ por pieza y hora, más 2$ por gastos de gestión. El seguro está incluido en este precio.

Reserva aquí tu consigna de equipaje en Nueva York

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets