Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Crucero con cena en Nueva York (3 horas)

Crucero con cena en Nueva York (3 horas)

Compra tus tickets ahora
Crucero con cena en Nueva York

Un crucero con cena en Nueva York es la manera perfecta de terminar un día haciendo turismo y de shopping. En el New York Dinner Cruise disfrutarás de comida autóctona deliciosa navegas por el río Hudson. El barco sale de Pier 40 (toma las líneas 1 o 2 hasta Houston Street). La cena empieza con unos buenos entrantes, seguida de tres platos principales que podrás elegir de la carta. Si te apetece puedes optar por la opción premium de mesa junto a la ventana y una botella de vino espumoso.

 

Reserva aquí tus tickets para el crucero con cena

Romanticismo bajo el Puente de Brooklyn

Una vez finalizada la cena, el DJ toma el mando y se abre la pista de baile. En el bar podrás comprar bebidas, y si lo prefieres, puedes dar un paseo romántico por la cubierta superior. El barco navega por el río Hudson, alrededor de la parte más meridional de Manhattan y pasa justo por debajo del Puente de Brooklyn. Verás el espectacular skyline de Nueva York y todos los edificios famosos, como el Empire State Building y el One World Trade Center. En el camino de vuelta, el barco parará en frente de la Estatua de la Libertad para que puedas tener tu momento fotográfico con ella. Será una noche inolvidable.

El consejo de Eric: Si pagas 30$ más por persona te asegurarás una mesa en la ventana y obtendrás además una botella de vino espumoso. Te recomiendo que lo hagas, ya que es más barato que pedir una botella de vino espumoso en el barco y además tendrás unas vistas fantásticas. Arréglate aunque no haya código de vestimenta específico. A pesar de que se permite la entrada a niños, yo no recomendaría este crucero para menores de 12 años.

Crucero con cena en Nueva York - Opción ventana Crucero con cena en Nueva York - Skyline

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Duración: 3 horas
  • Punto de partida: Pier 40
  • Hora de salida: 19:00 (7pm)

Reserva tu crucero con cena aquí

Crucero con cena en Nueva York - One World Trade Crucero con cena en Nueva York - Estatua de la Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets