Crucero en un gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York (2 horas)

Compra tus tickets ahora
Crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York

Toma un crucero en velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York y navega por las aguas de Nueva York con estilo, ¡en un velero muy alto! Con sus 47 metros de altura y sus mástiles de 36 metros el Clipper City es espectacular. Después de hacer este tour ningún otro te parecerá igual. El tour sale de Pier 35, en el Lower East Side.

Reserva aquí tus tickets para un crucero en velero a la Estatua de la Libertad 

El Clipper City

El Clipper City se construyó en 1980 y es una réplica en acero de las famosas y pesadas goletas (buques de vela) que se usaban en el siglo XIX. La construcción se llevó a cabo con planos comprados al Smithsonian Institution (el museo/centro de investigación más grande de este tipo) y se hizo pensando en la función que iba a tener: navegar por las aguas de Nueva York. A lo largo del recorrido, puedes pasear y ver los distintos lugares de interés o sentarte en uno de los numerosos asientos disponibles. A bordo encontrarás un bar que sirve cervezas locales, cócteles u otras bebidas y comida para picar. Ir en velero es una experiencia en sí misma, dejarás atrás el bullicio de Manhattan y te relajarás a bordo.

Vistas del Puente de Brooklyn, Ellis Island y la Estatua de la Libertad

Podrás ver el Puente de Brooklyn de cerca, así como Ellis Island y la Estatua de la Libertad (también conocida como Lady Liberty) y disfrutar de las vistas con una bebida en la mano. Hay siete tipos de cruceros: el Statue of Liberty Sail, el Twilight Sail, el Harbor Lights Sail, el Burlesque Sail, el Craft Beer Sail, el Lobster & Beer Lovers Sail y el Harbor Evening Sail con Jazz en vivo. Todos ellos te brindan la oportunidad de dar un paseo relajante de 2 horas en barco por el puerto de Nueva York. Navegar en el Clipper City durante el día también es una actividad divertida para los niños. Cuando se pone el sol se convierte en una experiencia más romántica, perfecta para compartir con esa persona especial. Tanto si quieres tomar fotos como si quieres maravillarte con las luces de Manhattan, el Statue of Liberty Tall Ship Sailing Cruise es un tour que vale mucho la pena.

Crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York - Estatua de la Libertad Crucero en gran velero a la Estatua de la Libertad en Nueva York - Navegar

El consejo de Eric: Hacer un tour en este velero es una experiencia única. No hay ruidos del motor, simplemente te deslizarás sobre las aguas en silencio por el río. Normalmente se invita a los asistentes a ayudar con el manejo de las velas, lo que lo convierte en un tour muy divertido también para niños.

Información práctica

Una vez hecha la reserva recibirás un cupón que podrás imprimir y llevar contigo al barco, o bien simplemente mostrarlo desde tu teléfono móvil.

  • Llega a tiempo para tener los mejores sitios
  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: Pier 35 en frente del East River
  • Estos cruceros son estacionales

Reserva tus tickets para un crucero en un gran velero a la Estatua de la Libertad aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets