Crucero navideño en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Crucero navideño en Nueva York

El crucero navideño en Nueva York es un paseo en barco que evoca el espíritu navideño de diciembre. Las bonitas vistas del skyline de Manhattan y el ambiente invernal hacen de este crucero una atracción destacada en este mes festivo. El precioso barco está decorado con temática navideña, así que toma una taza de chocolate caliente (con un poco de licor, si lo prefieres) y una galleta recién horneada, relájate y sumérgete de lleno en la magia de la Navidad en Nueva York.

Reserva aquí tu crucero navideño en Nueva York

¿Prefieres hacer un crucero más temprano en el día, luego echa un vistazo al crucero navideño por la tarde?

Crucero navideño con chocolate y villancicos

Con este paseo en barco te empaparás del espíritu festivo por la decoración temática y el chocolate caliente. Este bonito barco no solo es el sitio ideal para una cita romántica, sino que también es una muy buena opción si lo que estás buscando es un paseo en barco para toda la familia. Puedes disfrutar de las vistas desde el acogedor interior del barco y sacar unas fotos. Incluye una bebida y una galleta, también se pueden comprar bebidas adicionales a bordo.

El consejo de Eric: Este crucero es muy relajante y acogedor, es perfecto si quieres disfrutar del ambiente navideño en paz. Como el crucero tiene lugar después de las 18:00, estará oscuro, mientras navegas. ¡Verás el precioso skyline iluminado! Si quieres dar un paseo en barco justo en Navidad, te puedo recomendar un crucero con cena de Nochebuena.

Información práctica

  • Duración: 1,5 horas aproximadamente
  • Punto de partida: Chelsea Piers
  • Hora de salida: salidas frecuentes por la noche
  • Este crucero es estacional

Reserva aquí tu crucero navideño en Nueva York

Crucero navideño en Nueva York - Estatua de la Libertad Crucero navideño en Nueva York - El barco

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets