Desfile Thanksgiving de Macy’s en Nueva York 2019

Desfile Thanksgiving Macy's en Nueva York

El desfile de Macy’s se celebra anualmente en noviembre, el día de Acción de Gracias, y congrega a más de 3 millones de personas que lo disfrutan a ambos lados de la calle. Otros 50 millones de personas lo ven en directo en la televisión. El desfile incluye carrozas, bandas y animadoras, sin olvidar los famosos globos gigantes de personajes de dibujos animados como Spiderman, Mickey Mouse o Hello Kitty. Es un recorrido de 4 kilómetros, y más de 8000 voluntarios colaboran en el desfile cada año. ¡Si visitas Nueva York en noviembre no puedes perdértelo!

El inflamiento de globos

El desfile de Acción de Gracias no es el único espectáculo. La noche antes puedes ver cómo se hinchan los famosos globos cerca del American Museum of Natural History en el Upper West Side. Ármate de paciencia para llegar: Hay vallas que crean filas para hacer que todo sea más fluido. El hinchado de globos siempre atrae a mucha gente así que prepárate para más tráfico en las carreteras que de costumbre y largas colas. La fila empieza normalmente en la 79th Street y Columbus Avenue sobre las 3 de la tarde y la zona se abre al público hasta las 10 de la noche.

Desfile Macy's Thanksgiving en Nueva York - Sonic Desfile de Macy's Thanksgiving en Nueva York - Sonic

Thanksgiving Parade de Macy’s

El desfile empieza sobre las 9 de la mañana del día de Acción de Gracias, en la parte oeste de Central Park en 77th Street. Continúa por 6th Avenue hasta Herald Square en 34th Street, donde se encuentran los grandes almacenes Macy’s. A las 6 de la mañana ya hay gente haciendo cola a lo largo del recorrido para asegurarse un buen sitio, así que si quieres ver bien el desfile ve allí lo más temprano posible. A veces algunas calles se cierran al tráfico para evitar multitudes. Si no puedes verlo bien prueba a caminar una manzana más. Los globos son enormes, así que no tendrás problemas para verlos aunque no estés muy cerca.

Desfile Thanksgiving Macys en Nueva York - Desfile

¿Dónde se puede ver el desfile?

Para ver bien el desfile dirígete a Central Park entre 60th y 70th Street. Es la parte en la que más gente se concentra, alrededor de Herald Square. No es recomendable ver el desfile entre las calles 34th y 38th St. ya que la mayoría de cadenas de televisión están en esa zona. Antes de ir asegúrate de visitar la página web del desfile de Acción de Gracias de Macy’s. Ahí encontrarás la información más reciente, recorrido y horario, aunque a veces están sujetos a cambios.

El consejo de Eric: Si no has podido ver el hinchamiento de globos el día antes de Acción de Gracias o el mismo día del desfile, todavía tienes una oportunidad: desinflan los globos después del desfile cerca de 34th Street y 6th Avenue.

Desfile Thanksgiving Macys en Nueva York - Matryoshka Desfile Thanksgiving Macys en Nueva York - banderas

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets