Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass

¿Cuáles son las diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass? El New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass son dos pases de descuento para Nueva York. Las principales diferencias son el precio y las atracciones que incluyen. Los dos pases funcionan de la misma manera y son muy fáciles de usar. Eliges el número de atracciones y no hay nada más que pagar cuando estés en Nueva York. Si prefieres tener un pase que te permita visitar un número ilimitado de atracciones, escoge el New York Pass.

Tours y atracciones

Con el New York Sightseeing Flex Pass puedes elegir entre 100 tours y atracciones. Con el New York Explorer Pass puedes elegir entre unos 80. Con ambos pases puedes visitar el Top of the Rock, montar en bici por Central Park y dar un paseo en barco pasando por enfrente o yendo hasta la Estatua de la Libertad. Además puedes visitar museos como el 9/11 Museum, el Guggenheim y el American Museum of Natural History, que también están incluidos en ambos pases. Una de las grandes diferencias es que el Empire State Building no está incluido en el Flex Pass como atracción. Además, las opciones en bicicleta son muy limitadas. Sin embargo, el Flex Pass incluye la entrada al One World Observatory y ofrece como opción un traslado al aeropuerto.

Bus Hop-on Hop-off

Puedes utilizar el bus Hop-on Hop-off con ambos pases. El Flex Pass incluye un ticket de Gray Line válido durante 72 horas, con el que puedes hacer las rutas Uptown y Downtown. Este ticket cuenta como una atracción. El recorrido por Brooklyn y el nocturno cuentan cada uno como una atracción por separado. Con el Explorer Pass puedes escoger un ticket de un día para el Big Bus. Éste también incluye los recorridos Uptown y Downtown. Además de esto, únicamente el Tour Nocturno está disponible como una atracción más.

OFERTA EXPLORER PASS: Si viajas a Nueva York entre el 1 de marzo y el 1 de junio obtendrás un pase de 2 días para el Big Bus que contará como una sola atracción, e incluye también los recorridos de Brooklyn y Harlem.

El consejo de Eric: ¿Te gustaría visitar el Empire State Building e ir a un crucero de Circle Line? Entonces el Explorer Pass es casi siempre la mejor opción. ¿Quieres hacer mucho uso del bus Hop-on Hop-off? Entonces elige el Flex Pass, ya que podrás disfrutar del bus durante 72 horas, mientras con el Explorer Pass podrás tan solo un día.

Observatorios

El Empire State Building no está incluido en el Flex Pass. Además, el Flex Pass es el único pase de descuento que incluye la entrada al One World Observatory. El Empire State Building está incluido como opción en el Explorer Pass, pero no el One World Observatory.

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - Empire State Building Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - One World Observatory View

¿Cómo funcionan los pases?

El New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass funcionan de la misma manera. Puedes comprar el Flex Pass con 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones o el Explorer Pass con 3, 4, 5, 7 o 10 atracciones. Con ambos pases tienes 30 días para visitar las atracciones que elijas. Puedes decidir qué atracciones visitar en el momento de entrar. Una vez efectuado el pago, recibirás un bono directamente por email. En el bono hay un código QR que funciona como tu pase. Puedes enseñar el pase desde tu teléfono o imprimirlo. El voucher del Sightseeing Pass puede ser intercambiado por un pase físico en Nueva York, o puedes solicitar que te lo envíen a casa.

¿Qué pase debería elegir?

Si todas las atracciones que quieres visitar están incluidas en el Flex Pass, te recomiendo comprar este pase por su buen precio. Los pases de 6, 10 o 12 atracciones son especialmente rentables con mi código de descuento personal. ¿Quieres visitar el Empire State Building y subir a un crucero de Circle Line? Entonces el Explorer Pass es una mejor opción. Sobre todo el Explorer Pass de 5 o 7 atracciones, ya que son más rentables. Abajo puedes ver las principales diferencias:

New York Sightseeing Flex PassNew York Explorer Pass
2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones3, 4, 5, 7 o 10 atracciones
69$ – 224$ ¡hasta un 20% de descuento!84$ – 209$
+100 atracciones y tours+80 atracciones y tours
72 horas de bus Hop-on Hop-off1 día de bus Hop-on Hop-off
One World ObservatoryEmpire State Building
Central Park Zoo y traslado al aeropuertoTours en bicicleta y cruceros de Circle Line

Compra aquí tu New York Sightseeing Flex Pass

Compra aquí tu New York Explorer Pass

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - Central Park Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - Statue of Liberty

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets