Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Go New York Explorer Pass

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass

¿Cuáles son las diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el Go New York Explorer Pass (también conocido como el New York Explorer Pass? El New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass son dos pases de descuento para Nueva York. Las principales diferencias son el precio y las atracciones que incluyen. Los dos pases funcionan de la misma manera y son muy fáciles de usar. Eliges el número de atracciones y no hay nada más que pagar cuando estés en Nueva York. Si prefieres tener un pase que te permita visitar un número ilimitado de atracciones, escoge el New York Pass.

Contents

Tours y atracciones

Tanto con el New York Sightseeing Flex Pass como con el Go New York Explorer Pass puedes elegir entre hasta 100 tours y atracciones. Con ambos pases puedes visitar los cuatro observatorios de Nueva York: el Empire State Building, Top of the Rock, One World Observatory y el Edge. También con estos dos pases podrás montar en bici por Central Park y visitar Woodbury Common Premium Outlets. Además puedes visitar museos como el MoMA, el Guggenheim y el American Museum of Natural History, que también están incluidos en ambos pases.

Una de las grandes diferencias es que el Flex Pass incluye la entrada al Central Park Zoo, al Bronx Zoo, al New York Aquarium, la opción de alquilar una bicicleta o patinete eléctrico y ofrece un transfer desde uno de los aeropuertos a Manhattan. Por otro lado, el Explorer Pass incluye el ferry a la Estatua de la Libertad, el 9/11 Museum y tiene mejor oferta de tours en barco.

Bus Hop-on Hop-off

Puedes utilizar el bus Hop-on Hop-off con ambos pases. Con los dos pases puedes escoger un ticket de un día para el Big Bus, que te permitirá hacer las rutas Uptown y Downtown. Esto cuenta como una atracción. El bus turístico es la forma perfecta de conocer la ciudad durante tus primeros días en Nueva York.

El consejo de Eric: “El New York Sightseeing Flex Pass ofrece todo tipo de atracciones distintas como el zoo del Bronx o el de Central Park. ¿Quieres visitar la Estatua de la Libertad y hacer un crucero nocturno? Entonces elige el Explorer Pass.”

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - Empire State Building Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - One World Observatory View

Observatorios

Ambos pases incluyen la entrada a los cuatro miradores: el Empire State Building, Top of the Rock, One World Observatory y Edge. Incluso si no tienes claro todavía qué observatorios quieres visitar, puedes elegir cualquiera de los dos pases, ya que con ambos puedes decidir una vez estés en Nueva York qué mirador visitar.

¿Cómo funcionan los pases?

El New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass funcionan de la misma manera. Puedes comprar el Flex Pass con 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones o el Explorer Pass con 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 10 atracciones. Después de la compra, tienes al menos 12 meses para activar tu Flex Pass o Explorer Pass.

El pase se activa cuando lo utilizas por primera vez en una atracción mostrando el código QR que recibirás por email una vez finalizada tu compra. Tras activarlo, tu pase será válido durante 60 días, lo que significa que tendrás tiempo suficiente para visitar el número de atracciones que has elegido. No tienes que decidir qué atracciones quieres visitar antes de tu llegada a Nueva York, sino que puedes hacerlo una vez estés allí. Para algunas actividades y atracciones, puedes reservar con antelación (realizar una reserva previa no activa el pase).

¿Qué pase debería elegir?

La mejor opción para ti dependerá de las atracciones que quieras visitar. Ambos pases te ahorrarán mucho dinero. Los pases de 6, 7, 10 o 12 atracciones aún salen más a cuenta con mi código de descuento personal. Abajo puedes ver las principales diferencias:

New York Sightseeing Flex Pass New York Explorer Pass
2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 o 12 atracciones 2, 3, 4, 5, 6, 7 o 10 atracciones
$75 - $292 ¡con mi código de descuento! $79 - $266 ¡con mi código de descuento!
+100 atracciones y tours +90 atracciones y tours
Atracciones especiales

  • Traslado de aeropuerto
  • Central Park Zoo y Bronx Zoo
  • Alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos
  • Museum of Broadway
  • Tour por los Rooftop Bars y otras visitas nocturnas
Atracciones especiales

  • Estatua de la Libertad
  • Museo del 11-S
  • Tour por el Yankee Stadium
  • Tour de contrastes
  • Opción de picnic

 

Compra aquí tu New York Sightseeing Flex Pass

Compra aquí tu New York Explorer Pass

Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - Central Park Diferencias entre el New York Sightseeing Flex Pass y el New York Explorer Pass - Statue of Liberty

¿Es mejor el New York Sightseeing Flex Pass o el New York Explorer Pass?

Ambos son pases de descuento y suponen un ahorro para visitar las atracciones principales de Nueva York. Estos pases ofrecen acceso a diferentes atracciones, así que elegir uno u otro depende únicamente de las atracciones que quieras visitar. Lee las diferencias aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets