Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
El Día de Martin Luther King Jr. en Nueva York

El Día de Martin Luther King Jr. en Nueva York

El Día de Martin Luther King Jr. en Nueva York

El Día de Martin Luther King Jr. en Nueva York se celebra el tercer lunes de enero. Está considerado como el día de la igualdad. El Dr. King fue un importante activista por los derechos humanos y líder del movimiento que luchó contra la discriminación racial en Estados Unidos.

¿Qué es el Día de Martin Luther King Jr.?

El Día de Martin Luther King Jr. se celebra la vida y los logros del Dr. Martin Luther King Jr. El Doctor King fue líder del movimiento por los derechos civiles de los ciudadanos afroamericanos. Es conocido por sus campañas contra la discriminación racial en el transporte público y la igualdad de razas en los Estados Unidos.

¿Cuándo es el Día de Martin Luther King Jr.?

El Día de Martin Luther King Jr. es el tercer lunes de enero, no tiene una fecha fija. El tercer lunes de enero está cerca del cumpleaños del Dr. King, el día 15 de enero. En 2020 el Día de Martin Luther King Jr. será el lunes 20 de enero.

¿Por qué se llama el Día de Martin Luther King Jr.?

Él abogaba por el activismo no violento y se convirtió en el hombre más joven en recibir el Premio Nobel de la Paz. Su vida tuvo un final repentino y desafortunado en 1968, cuando fue asesinado en Tennessee. Poco después se lanzó una campaña para conmemorar y recordar al Dr. King y hacer de su cumpleaños un día festivo oficial.

¿Qué puedes esperar del Día de Martin Luther King Jr.?

El Día de Martin Luther King Jr. es para los americanos, independientemente de sus raíces, un día para celebrar la igualdad. Es una fiesta relativamente nueva: las escuelas y las oficinas públicas están cerradas, pero no hay eventos oficiales especiales celebrados en Nueva York durante el Día de Martin Luther King Jr. Las tiendas y los restaurantes abren con normalidad y algunas tiendas hasta ofrecen descuentos especiales.

Consejos para el Día de Martin Luther King Jr.

Como se trata de una fiesta educativa, la mayoría de eventos celebrados en Nueva York se centran en informar sobre la vida y legado de Martin Luther King Jr. En honor a la vida de Dr. King, todos los parques nacionales de los Estados Unidos ofrecen entrada gratuita. Esto incluye la Estatua de la lIbertad, Ellis Island y algunos otros parques de Nueva York.

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets