El zoo del Bronx en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Bronx Zoo en Nueva York

El zoo del Bronx en Nueva York es el más grande del mundo. Está en Bronx Park, al sur del New York Botanical Garden. Es muy recomendable para ir con niños o en una cita romántica y es imposible aburrirse. Después de su apertura en 1899 el zoo tenía 843 animales, hoy tiene cerca de 4000 repartidos en 285 acres, unas 107 hectáreas. Hay más de 600 especies diferentes, algunas en peligro de extinción.

 

 

Compra aquí tus tickets para el zoo del Bronx

El zoo del Bronx con niños

Dentro del recinto hay un zoo especial para niños que no puedes perderte si vas con los más pequeños. El Children’s Zoo es una mezcla entre un parque de juegos y un zoo de mascotas, donde los niños pueden aprender a vivir y moverse como los animales o alimentar corderitos o llamas. La parte de Madagascar del zoo también les sacará una sonrisa, especialmente si han visto la película. Encontrarás animales que pertenecen a esta isla africana en un entorno que imita a la perfección el suyo propio.

Bronx Zoo en Nueva York - jirafas Bronx Zoo en NYC - mono

El zoo del Bronx en invierno

Los días que el tiempo no está de tu parte puedes acercarte a JungleWorld, que imita el bosque asiático, temperaturas incluidas. Hay nutrias, tapires y gibones que viven todos juntos, como en su entorno natural. O también puedes ir al cine en 4D. El 4D es como el 3D normal pero con efectos especiales como viento, olores o luces en la sala.

Visitar el zoo del Bronx

Desde Manhattan la forma más rápida de llegar al zoo es en el bus exprés BxM11. Si quieres hacer una visita rápida a los monos o los pingüinos, ten en cuenta que puedes entrar en el zoo hasta una hora antes del cierre. El zoo del Bronx abre a las diez de la mañana y cierra entre las cuatro y media y las cinco de la tarde, dependiendo de la temporada. Esto te da 6,5 o 7,5 horas al día para visitarlo, pero no te creas que podrás ver todo el zoo en un día. Aunque pasaras todo el día en él, el zoológico es tan grande que es prácticamente inabarcable. Por eso, te recomiendo que eches un vistazo al mapa y planifiques tu ruta con antelación.

El consejo de Eric: El zoo del Bronx está tan lejos de Manhattan y es tan grande que tienes que ser un fan de los zoos para pasar tanto tiempo de tu viaje en él. Si sólo quieres ir por los niños, plantéate reservar tickets para el Central Park Zoo en su lugar.

Información práctica

  • Ubicación: 2300 Southern Boulevard, Bronx
  • Horario de apertura del 6 de abril al 2 de noviembre de 2019:
    • Lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 (5:00 pm)
    • Sábado y domingo, de 10:00 a 17:30 (5:30 pm)
  • Gratis para niños menores de 3 años

Compra aquí tus tickets para el Zoo del Bronx

Los tickets del Zoo del Bronx están incluidos en el Flex Pass

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets