Oferta de fin de semana: ¡hasta un 50% de descuento extra en el Flex y Day Pass! ¡Usa mi código promocional!
¡Haz click y compra aquí el Flex Pass!
¡Haz click y compra aquí el Day Pass!

Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Excursión a Bear Mountain en Nueva York

Excursión a Bear Mountain en Nueva York

Excursión a Bear Mountain en Nueva York

Una excursión a Bear Mountain en Nueva York es perfecta si quieres escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza durante tus vacaciones. El Indian Summer (algo así como el veranillo en español), es famoso en los Estados Unidos. Se trata de un período otoñal cálido en el que abundan los árboles de tonalidad dorada con hojas naranjas y amarillas. Si estás en Manhattan en otoño, es maravilloso ver cómo cambia el paisaje. Reserva este viaje, toma asiento y relájate mientras el barco te lleva a Bear Mountain. Allí dispondrás de tres horas para visitar la zona y disfrutar del paisaje.

Reserva tu excursión a Bear Mountain en Nueva York aquí

La histórica Bear Mountain

Esta excursión te llevará a Bear Mountain, una reserva natural en Hudson Highlands, en el estado de Nueva York. Bear Mountain está a unos 70 kilómetros de Manhattan y verás que cómo el paisaje se transforma junto al agua y la naturaleza ocupa el lugar de los rascacielos. Este tour se lleva a cabo en septiembre, octubre y noviembre, cuando las hojas de los árboles se tiñen de rojo, naranja y amarillo.

Otoño en el estado de Nueva York

Vive el otoño en el estado Nueva York con esta excursión. Navegarás durante unas 2 horas y media hasta tu destino, y pasarás por muchas atracciones interesantes como las Palisades, Grant’s Tomb, el puente George Washington y The Cloisters. Además de contemplar las vistas, puedes disfrutar del Oktoberfest a bordo. Pide algo del menú inspirado en el Oktoberfest alemán y escucha en directo a las bandas de oompah y polca. Mientras tanto, el barco se dirige al norte por el río Hudson. Una vez en Bear Mountain, dispondrás de tres horas para visitar la zona. Pásate por Trailside Museums and Zoo, la reserva Estuarine y el refugio de pájaros de Iona Island, Perkins Tower, el carrusel o el pabellón, por ejemplo. Esta excursión es ideal si ya has visitado la ciudad de Nueva York y quieres descubrir las afueras. Después de tres horas explorando la zona, puedes subir al barco rodeado de naturaleza mientras navegas de vuelta a Manhattan. Llegarás al punto inicial de salida alrededor de las 17:30 (5:30 pm).

Excursión a Bear Mountain - George Washington Excursión a Bear Mountain - El claustro

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como billete, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

Las comidas no están incluidas en el tour. Puedes comprar refrescos, vino, cerveza, bocadillos, hot dogs y algo para picar en el bar del barco.

Esta excursión está disponible en septiembre, octubre y noviembre.

  • Punto de partida: Pier 83, West 42nd Street
  • Hora de salida: 9 de la mañana
  • Duración: unas 8 horas (2 horas y media el crucero, 3 horas en la zona y 2 horas y media para navegar de vuelta). El tour finaliza alrededor de las 17:30 (5:30 pm) en el lugar de inicio

Reserva tus tickets para la excursión Bear Mountain en Nueva York aquí

Excursión a Bear Mountain - Bear Mountain y lago

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets