Excursión desde Nueva York a Philadelphia y Amish Country

Compra tus tickets ahora
Excursión desde Nueva York a Philadelphia y Amish Country
Spain

La excursión desde Nueva York a Philadelphia y Amish Country te ayudará a descubrir dos lugares totalmente opuestos: la agitada ciudad llena de historia y la preciosa campiña. En esta visita guiada verás Liberty Bell, los escalones de la película Rocky y acabarás montado en un carruaje Amish. Esta excursión es perfecta si quieres explorar la Costa Este durante tu estancia en Nueva York.

Reserva tus tickets para la excursión desde Nueva York a Philadelphia y a Amish Country aquí

Philadelphia y los famosos “Rocky Steps” (escalones de Rocky)

Dejarás el bullicio de Nueva York bien temprano por la mañana e irás a Filadelfia pasando por Nueva Jersey y Pensilvania. El recorrido incluye las visitas a Elfreth’s Alley (la calle deshabitada más antigua de los EE.UU), Benjamin Franklin Parkway y por supuesto la famosa Liberty Bell e Independence Hall and Square. Cuando llegues a Filadelfia será la hora del almuerzo, ¡yo de ti buscaría un sitio en el que sirvan el famoso “Philly cheese steak”!, un sándwich de ternera con queso típico de la zona.

En este viaje aprenderás mucha historia estadounidense y cómo el país declaró su independencia de Gran Bretaña. Muchas de las atracciones que visitarás se han convertido en símbolos de la libertad en Estados Unidos, por eso son tan famosas. ¡No puedes marcharte sin verlas! Antes de ir rumbo a Lancaster County, donde viven los Amish, pon a prueba tu resistencia subiendo y bajando los famosos escalones “Rocky Steps” enfrente del Philadelphia Museum of Art. Por último, hazte una foto en la estatua de bronce de Rocky, un clásico para todos los visitantes.

Excursión a Philadelphia y Amish Country - Museum of Art Excursión a Philadelphia y Amish Country - Philadelphia Skyline

Los Amish en Lancaster County

En Lancaster County podrás dar un paseo en un auténtico carro Amish tirado por caballos. Además aprenderás cómo viven sus residentes, cómo se mantienen ocupados y cómo es la vida sin teléfono. ¡Puede que te sorprendan sus respuestas! Disfruta de una limonada casera, galletas o root-beer (cerveza de raíz), todo artesanalmente hecho por ellos. Después irás al pintoresco Kitchen Kettle Village donde tendrás tiempo para visitar las tiendas y los restaurantes.

El consejo de Eric: Es un tour en autobús, así que la mayor parte del día estarás viajando. En Filadelfia no tendrás mucho tiempo libre así que no podrás explorar la ciudad por tu cuenta, pero junto al guía podrás ver muchas cosas en poco tiempo. No vas a tener un contacto muy cercano con la gente local, pero aún así es una buena manera de conocer cómo viven los Amish. ¡Y no te vayas sin probar la limonada y las galletas caseras de los Amish!

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Punto de partida: Gray Line Visitors Center (777 8th Avenue)
  • Hora de salida: 7 de la mañana
  • Bandera España Este tour está disponible en español

Reserva tus tickets para la excursión a Philadelphia y a Amish Country desde Nueva York aquí

Excursión a Philadelphia y Amish Country - carro Amish Excursión a Philadelphia y Amish Country - Liberty Bell

También puede interesarte:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets