Oferta de fin de semana: ¡hasta un 50% de descuento extra en el Flex y Day Pass! ¡Usa mi código promocional!
¡Haz click y compra aquí el Flex Pass!
¡Haz click y compra aquí el Day Pass!

Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus

Excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus

Excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus

Con la excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus, ¡visitarás Niagara Falls en un día! Las Cataratas del Niágara son unas de las cataratas más grandes del mundo y puedes conocerlas durante tu viaje a Nueva York. Prepárate para un largo día en la carretera, ¡con la recompensa de poder admirar este icónico monumento natural! Es una experiencia única. Esta excursión te brinda la oportunidad de visitar Niagara Falls saliendo de Nueva York.

Reserva aquí tus tickets para la excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus

The Maid of the Mist

Subirás al bus muy temprano, en un punto de partida céntrico. En función del tráfico, el trayecto dura entre 7 y 8 horas. El bus ofrece una conexión WiFi limitada y está equipado con un aseo. A medio camino, el bus se detiene para hacer una breve pausa, así podrás estirar las piernas. Cuando probé este tour, llegué a las cataratas en torno a las 12 del mediodía y directamente embarqué en el famoso barco The Maid of the Mist (se pueden reservar los tickets). Este ferry te lleva muy cerca de las cataratas y todo el mundo recibe un poncho. Créeme, no se trata de un simple regalo original: ¡la fuerza del agua es tan intensa que salpica a metros de de distancia! ¡No te pierdas este paseo en barco si visitas las cataratas!

Excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus - Maid of the MistExcursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus - Vistas desde Maid of the Mist

Goat Island

Después de ir en barco, tuve la oportunidad de explorar por mi cuenta y decidí visitar la torre de observación. Este lugar tiene unas bonitas vistas de las cataratas. ¿Eres aficionado a las caminatas? Si es así, te recomiendo subir a Crow’s Nest. Hay que subir muchos escalones para llegar a este mirador, pero vale la pena. Comparado con la torre de observación, Crow’s Nest está más cerca de las cataratas, y la vistas son muy bonitas. No te olvides el poncho: ¡aquí también te mojarás! El último lugar de las cataratas que visitas con el tour es Goat Island. Esta isla está situada en medio del río Niagara, entre las cataratas de Bridal Veil y Horseshoe. Desde aquí, tienes una vista completamente diferente de las cataratas. Con tanta visita, ¡es posible que te entre hambre! Puedes optar por reservar un almuerzo en el momento. El almuerzo consiste en un bufé en un casino, y ofrece calidad y variedad, con opciones para todo el mundo. Más tarde, volverás al bus rumbo a Manhattan. Llegarás a la Gran Manzana por la noche.

El consejo de Eric:El programa de esta visita puede cambiar dependiendo de varios factores, como el tráfico. Te recomiendo reservar el almuerzo en el bufé además del tour, porque las opciones para comer en la zona son limitadas.

Información práctica

Después de reservar recibirás un bono que puedes imprimir o enseñar desde tu teléfono.

  • Punto de partida: Renaissance New York Times Square Hotel
  • Hora de salida: 04:00

Reserva aquí tus tickets para la excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus

Excursión desde Nueva York hasta Niagara Falls en bus - Vistas desde un punto de observación

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets