Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Fumar en Nueva York

Fumar en Nueva York

Fumar en Nueva York

En Nueva York fumar no es tan común como en otras partes del mundo. Al menos no en los lugares públicos. En muchos bares y restaurantes no se puede fumar y tampoco está permitido encender un cigarro en los parques de la ciudad. Si estás muy enganchado a tu dosis diaria de nicotina, tenlo en cuenta.

Zonas de no-fumadores en Nueva York

En Nueva York está prohibido fumar en el transporte público y en los restaurantes y museos, algo habitual en algunos países, pero es que la prohibición en la ciudad que nunca duerme va más allá: tampoco está permitido en parques, piscinas públicas, plazas, playas y paseos. ¿Habías pensado en pasarte al cigarrillo electrónico por un tiempo? Malas noticias, porque desde el 29 de abril de 2014 tampoco están permitidos en estos sitios. Si fumas en los lugares no designados para ello, te arriesgas a una multa.

Fumar en Nueva York - Prohibido fumar

Dónde fumar en Nueva York

Supongo que te estarás preguntando si puedes fumar en alguna parte de Nueva York, y si la respuesta es sí, ¿dónde? En pocos sitios: en la privacidad de tu casa, en tu coche y a veces enfrente de la oficina o en un bar si no hay un letrero que indique lo contrario. Algunos bares y clubs tienen zona de fumadores y en algunos hoteles hay habitaciones en las que está permitido. A veces hay incluso “cigar lounges” en los que puedes fumarte un puro si te apetece. El ambiente y el código de vestimenta en estos lugares especiales va a acorde con esta práctica y muchos sólo permiten fumar puros, no cigarrillos.

Los menores de 21 años no pueden fumar

En Nueva York sólo puedes comprar tabaco si tienes más de 21 años. Si no tienes la edad no lo conseguirás aunque aparentes ser mayor: No sólo te pedirán el documento de identidad sino que lo escanearán antes de darte el paquete.

Precio de cigarrillos en Nueva York

Si aun así quieres fumar, mejor compra tus cigarrillos en el aeropuerto antes de embarcar rumbo a Nueva York. Ahorrarás bastante, ya que un paquete en la ciudad puede costarte entre 10,50 y 15 dólares.

El consejo de Eric: Pocos neoyorquinos fuman y los que lo hacen intentan esconderlo al máximo. Te recomiendo respetar las leyes porque aunque no veas a ningún policía merodeando quizás algún neoyorquino reprenda tu comportamiento.

Fumar en NYC - hombre fumando Fumar en Nueva York - precios

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets