Hoteles con piscina en Nueva York
Hay muchos hoteles con piscina en Nueva York repartidos por toda la ciudad. Después de un día explorando la Gran Manzana, date un chapuzón en el agua refrescante, toma el sol en una de las tumbonas y relájate. Sigue leyendo para encontrar mi selección de los mejores hoteles con piscina de Nueva York, que incluye desde piscinas en la azotea del hotel, hasta piscinas cubiertas.
Eric's Index
Hoteles con piscina en Nueva York
Podrás disfrutar de un baño en Nueva York en muchos hoteles, como cliente. Muchas de estas piscinas están climatizadas, así que incluso podrás usarlas en invierno. Aunque, como las piscinas son pequeñas, no siempre podrás nadar en ellas.
Equinox Hotel New York
Estarás rodeado de lujo en el Equinox Hotel, propiedad de la cadena de gimnasios Equinox. Situado en Hudson Yards, este hotel de 5 estrellas cuenta con dos piscinas; una cubierta de agua salada y otra al aire libre con vistas al Vessel. El Equinox Hotel también cuenta con un spa de servicio completo que incluye baños de hielo, una sauna y servicios de masaje.
Reserva el Equinox Hotel de New York aquí
Sonder Apartments en Battery Park
Sonder Apartments ofrece alojamiento en varios lugares de Nueva York, pero el Sonder de Battery Park es mi favorito. Sus pisos de lujo son muy espaciosos, y una opción especialmente buena si viajas a Nueva York con niños, gracias en parte a la piscina de la azotea. La piscina es la más grande que he visto en un hotel neoyorquino y ofrece unas vistas estupendas de la ciudad. Además, la piscina sólo está abierta a los residentes y huéspedes del edificio, por lo que no está abarrotada.
Reserva el Sonder Apartment en Battery Park aquí
Margaritaville Resort Times Square
El Margaritaville Resort se encuentra a pocos minutos a pie de Times Square. Este hotel cuenta con varios bares y restaurantes, entre ellos el Landshark Bar & Grill, que tiene una pequeña piscina. Tómate un refresco y toma el sol en una de las tumbonas.
Reserva el Margaritaville Resort Times Square aquí
Gansevoort Meatpacking
El hotel Gansevoort Meatpacking tiene una piscina en la azotea abierta todo el año. La piscina ofrece vistas panorámicas de la ciudad y está conectada con un animado bar en el rooftop.
Reserva el Gansevoort Meatpacking NYC aquí
Royalton Park Avenue
La piscina del Hotel Royalton Park Avenue está situada ¡justo debajo del Empire State Building! La piscina está en parte al aire libre y en parte cubierta, lo que la convierte en un lugar agradable durante todo el año. También hay un rooftop bar donde se puede disfrutar de una copa justo al lado de la piscina.
Reserva el Royalton Park Avenue aquí
ModernHaus SoHo
Báñate en la piscina de la terraza del ModernHaus SoHo. En su lounge de la azotea, llamado JIMMY, hay una pequeña piscina perfecta para refrescarte en un caluroso día de verano. Desde aquí hay vistas a Lower Manhattan y podrás tomar una copa en el bar. Durante la semana se puede utilizar la piscina hasta las 16:00, los fines de semana cierra antes porque se utiliza para fiestas en la piscina.
Reserva el ModernHaus SoHo aquí
Virgin Hotel
Desde la piscina del Virgin Hotel de Nueva York podrás contemplar una vista espectacular del Empire State Building. El Pool Club, situado junto a la piscina, es un lugar estupendo para relajarse con una copa. Durante el fin de semana, el hotel organiza fiestas en la piscina, a las que podrás asistir todo el mundo. Puede que te pidan pagar una entrada. Si deseas más intimidad, puedes alquilar una cabaña. Además, el hotel cuenta con gimnasio, restaurante y admite mascotas, ¡entre otras cosas!
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: