Intrepid Sea, Air and Space Museum en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Intrepid Sea, Air and Space Museum en Nueva York

El Intrepid Sea, Air and Space Museum en Nueva York es el único museo en el que se puede ver un legendario portaaviones, el primer transbordador espacial, el avión más rápido y un submarino de la Guerra Fría. El museo es muy popular y suma un millón de visitantes al año. El Intrepid Museum está ubicado dentro y encima de un portaaviones, el USS Intrepid, que estuvo activo en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial durante el conflicto con Japón. Además, el Intrepid tuvo un papel importante como portaaviones durante la Guerra de Vietnam.

Compra tus tickets para el Intrepid Museum aquí

¿Qué puedes esperar del Intrepid Sea, Air and Space Museum?

Después de años de servicio el portaaviones USS Intrepid se convirtió en museo en 1982, y ahora nos muestra una visión conjunta de la innovación en el mar, el aire y el espacio en los últimos años para que los que lo visitan vean cómo funciona. El museo tiene un Space Shuttle Pavilion donde podrás ver la primera nave espacial del mundo, la “Enterprise”.

Aviones y submarinos

Hay 27 aviones, incluyendo el más rápido de los aviones militares y un avión espía. También se muestra el British Airways Concorde, el avión comercial más rápido del mundo, y el submarino USS Growler, pero ten en cuenta que a menudo hay cola para verlos.

Puedes hacer un audio-tour pero los guías también estarán encantados de resolver tus dudas sobre la historia del USS Intrepid. El Intrepid Sea, Air and Space Museum es adecuado para que lo visiten niños y en el mapa puedes ver qué pueden hacer y en qué actividades tomar parte. ¡Es genial para toda la familia!

Bandera EspañaEl audio-tour está disponible en español.

 

Intrepid Sea, Air and Space Museum en Nueva York - La cubierta Intrepid Sea, Air and Space Museum en Nueva York - Avión

Simuladores Intrepid

Además de los aviones, el Intrepid Museum también tiene tres simuladores. Cada uno ofrece una experiencia diferente. En uno hay una película en 4D, “Stories of Intrepid”, que consiste en imágenes históricas únicas combinadas con modernos gráficos que te permiten vivir las historias de los pilotos. En el simulador con movimiento “G-Force Encounter” te puedes meter en la piel de un piloto de avión de dos plazas. Y en “Transporter FX” entras en una cápsula para vivir un vuelo con efectos especiales. La cápsula se mueve como un avión de verdad y puedes sentir el viento en tu pelo.

El consejo de Eric: El museo es ideal para niños y amantes de los aviones. El portaaviones en sí es muy bonito por dentro pero también por fuera. Camina hasta 42nd Street y haz fotos desde allí. Yo tardé una hora y media en visitarlo todo.

Información práctica

  • Horarios:
    • 1 de abril al 31 de octubre, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 (5 pm). Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 (6 pm)
    • 1 de noviembre al 31 de marzo, abierto a diario de 10:00 a 17:00 (5 pm)
  • Ubicación: Pier 86 en 46th Street

Compra tus tickets para el Intrepid Museum aquí

Nota: Tanto el New York Pass como el New York Sightseeing Flex Pass incluyen la entrada al Intrepid Museum. La entrada al impresionante Space Shuttle Pavillion también está incluida en ambos pases.

Intrepid Sea, Air and Space Museum en Nueva York - Dentro del museo Intrepid Sea, Air and Space Museum en Nueva York - Aviones de combate

También te puede interesar:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets