Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
La mejor comida mexicana de Nueva York

La mejor comida mexicana de Nueva York

La mejor comida mexicana de Nueva York

La comida mexicana es muy popular en Nueva York. Es una delicia que a todo el mundo le gusta degustar de vez en cuando, y por eso hay muchos restaurantes que la sirven durante todo el día. He hecho una selección con los mejores lugares para disfrutar de unos buenos tacos, un delicioso guacamole o los mejores margaritas y tequilas de la ciudad.

Cantina Rooftop

Si buscas buena comida mexicana a buen precio y con vistas a la ciudad, Cantina Rooftop en Midtown Manhattan es el lugar ideal. Este restaurante situado en una azotea es famoso por sus margaritas, pero su rico guacamole y sus diversos platos mexicanos con un toque moderno son igualmente deliciosos. El chef pasó un año viajando por México y visitó treinta ciudades para traer a esta terraza rooftop los sabores de México. ¡Se nota! Disfruta de unas empanadas, enchiladas o tostaditas con vistas a la ciudad. Asegúrate de reservar con antelación, este restaurante rooftop tiene una atmósfera increíble y es muy popular.

La mejor comida mexicana de Nueva York - Cantina Rooftop La mejor comida mexicana de Nueva York - Vista desde Cantina

Tacombi at Fonda Nolita

Tacombi es uno de los lugares más cool de NoLIta. Tacombi nació en Yucatán, donde su dueño vendía tacos en una furgoneta Volkswagen en Playa del Carmen. Ahora este bus está cómodamente aparcado en Elizabeth Street, listo para transportarte a las calles de México a través del sabor de sus deliciosos tacos. Nada más llegar a la puerta te darás cuenta de que es un lugar único y especial. El ambiente es muy hip y te aseguro que la experiencia será inolvidable. La carta no es muy extensa pero los productos con los que se elaboran los platos son importados desde México y son siempre muy frescos. Pídete uno de sus tacos acompañado de una michelada o una de sus aguas frescas de frutas y déjate llevar. Casi podrás sentir la brisa marina de las playas mexicanas.

La mejor comida mexicana de Nueva York - Tacombi at Fonda Nolita

 

Dos Caminos

Dos Caminos es uno de los mexicanos más conocidos de Nueva York, y la verdad es que la fama es merecida. Tienen cuatro restaurantes en Manhattan, y en todos ellos se puede degustar comida típica mexicana en un ambiente relajado y muy agradable. Pide recomendaciones a los camareros, muchos hablan español y te explicarán la carta amablemente. Sirven almuerzos, brunch y cenas, y su guacamole está tan rico que es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día. Recomiendo especialmente el de Meatpacking District, perfecto para empezar la noche y continuar bailando en alguno de las muchas discotecas de la zona. El del SoHo también es una buena elección y en verano es muy agradable cenar en la terraza. Siempre están llenos, especialmente los fines de semana, así que te recomiendo reservar.

Arriba Arriba! West Side

Comida mexicana sin pretensiones. No es el restaurante más bonito de Manhattan ni el mejor para una cita romántica, pero sí para disfrutar de una comida de calidad. Los platos están sabrosos y bien presentados, y las especialidades del chef valen la pena. Los margaritas son muy famosos y los sirven en 3 tamaños diferentes (bebé, papá, mamá). El grande es gigante.  De lunes a viernes de 12 del mediodía a 4 de la tarde tienen menú del día: un plato principal y una bebida por 11$. También hay un DJ por las noches, y como a ellos mismos les gusta decir, «la fiesta siempre está asegurada en el local».

Rosa Mexicano

Con varios restaurantes en EE.UU, tres de ellos en Nueva York, Rosa Mexicano es un clásico. Es muy moderno, la decoración es muy chic y a la moda y siempre hay buen ambiente. Una de sus especialidades es el guacamole, que te preparan directamente en la mesa con productos ecológicos locales. Se dice que es uno de los mejores del mundo, y la verdad es que está delicioso. La tampiqueña también está muy rica, y puedes empezar la fiesta con alguno de sus tequilas. ¡Tienen casi 100 para elegir! Los tres restaurantes están siempre están muy llenos, así que te recomiendo reservar con antelación.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets