Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Labor Day en Nueva York

Labor Day en Nueva York

Labor Day en Nueva York

Labor Day en Nueva York es un festivo nacional que marca el final de la temporada de verano. Originariamente Labor Day estaba dedicado a los logros sociales y económicos de la clase trabajadora. Pero, ¿qué se puede hacer en Nueva York durante Labor Day?

¿Qué es el Labor Day?

Labor Day es el tributo anual a la contribución de los trabajadores al éxito, la fuerza y el bienestar de los Estados Unidos. Hoy en día Labor Day, o Labor Day Weekend, es visto principalmente como el final de la temporada de verano. Es la última oportunidad de organizar eventos al aire libre o una escapada de fin de semana.

¿Cuándo es Labor Day?

En EE.UU Labor Day se celebra el primer lunes de septiembre. En 2019 será el 2 de septiembre.

Diferencias entre el Labor Day y el Día Internacional del Trabajador

En muchos países del mundo Labor Day se celebra en mayo y se conoce como Día Internacional del Trabajador. Es básicamente lo mismo, pero en EE.UU, Canadá y en Australia se celebra un día diferente al 1 de Mayo. EE.UU escogió celebrarlo en septiembre porque queda en medio del largo período entre los dos festivos nacionales: Acción de Gracias e Independence Day.

¿Qué esperar del Labor Day?

Como es un festivo nacional todas las escuelas, sedes del gobierno y la mayoría de empresas cierran. La gente suele salir a hacer picnics o barbacoas. Además, muchos pasan el fin de semana fuera de la ciudad, en The Hamptons o Fire Island, para darle un buen cierre a la temporada de verano. Por otra parte, la liga de fútbol americano empieza alrededor del Labor Day, lo que significa que los New York Giants y los Jets juegan de nuevo.

La mayoría de las tiendas y restaurantes están abiertos durante el Labor Day.

Consejos para Labor Day

Puedes visitar un museo en Labor Day, los que abren los lunes estarán abiertos también en Labor Day. Governors Island también está abierta.

Además, puedes ir a alguno de los parques de Nueva York para disfrutar de los últimos rayos de sol del verano con los neoyorquinos. Si quieres hacer lo que hacen los locales (los que se han quedado en la ciudad) puedes ir a Brooklyn a ver el West Indian Parade. Allí puedes degustar comida deliciosa y la música y el baile en directo son divertidos. El desfile siempre es el mismo día que Labor Day.

También existe el Labor Day Parade, que suele celebrarse el primer o segundo sábado de septiembre. En 2019 será el día 7. Este desfile se celebra cada año desde el primer Labor Day en 1882. El día gira en torno a festividades para la clase trabajadora y sus familias.

Labor Day en Nueva York - Governors Island Labor Day en Nueva York - Caminando por Central Park

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets