Hoy: ¡hasta un 30% de descuento extra en el New York Pass + 1 día extra de bus hop on hop off!
Haz click y pide tu New York Pass aquí hoy!

Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Las mejores vistas de Nueva York

Las mejores vistas de Nueva York

Las mejores vistas de nueva york

Las mejores vistas de Nueva York las tendrás cuando te subas a uno de los miradores de la ciudad. Hay muchos miradores distintos en Nueva York. Los observatorios más famosos son el del Empire State Building, el Top of the Rock y el One World Observatory. No sólo en los edificios altos, como en los rooftop bars, podrás disfrutar de unas vistas impresionantes. También tendrás vistas espléndidas (del skyline) de la ciudad que nunca duerme desde el puente de Brooklyn o el de Manhattan, desde el Staten Island Ferry y desde muchos parques. Aquí tienes una lista con mis miradores favoritos, hecha especialmente para ti.

Vuelo en helicóptero

No hay mejor forma de absorber la totalidad de Manhattan que a bordo de un helicóptero. Es realmente una manera inolvidable de ver todo Manhattan. Así que para tener las mejores vistas, los mejores recuerdos y las mejores fotos te recomiendo reservar un vuelo en helicóptero por Nueva York. Yo mismo lo he hecho varias veces y se lo recomiendo a todo el mundo.

Edificios

Nueva York alberga casi 6000 rascacielos. Los hay de todos los tamaños y formas. Algunos de los más altos y famosos están abiertos al público y puedes subir hasta arriba del todo. Estos edificios ofrecen las vistas más espectaculares de Nueva York:

Empire State Building

El Empire State Building abre 365 días al año, de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, y está considerado como uno de los edificios más famosos del mundo. Es una visita obligada para todo aquel que visita Nueva York. Puedes visitar el piso 86, ¡y también el 102 pagando 20$ más! Disfrutar de las vistas desde lo alto del Empire State Building merece del todo la pena.

Las mejores vistas de Nueva York - Empire State BuildingLas mejores vistas de Nueva York - One World Observatory

One World Observatory

El One World Trade Center es el edificio más alto de Nueva York. El rascacielos, antes conocido como la Freedom Tower, tiene 542 metros de altura incluyendo la antena, y sin ésta mide exactamente lo mismo que medían las Torres Gemelas: 417 metros. El One World Observatory tiene 3 pisos. En el piso 100, 101 y 102 podrás disfrutar de una visión de 360 grados a través de un cristal. Verás Downtown Manhattan, Brooklyn, Staten Island, la Estua de la Libertad y New Jersey.

Top of the Rock

Otras maravillosas y exclusivas vistas de Nueva York son las que ofrece el 70º piso del Top of the Rock. El edificio está ubicado justo en el centro de Manhattan y puedes tener una visión de 360º caminando en círculo por el observatorio. La vista es espectacular desde todos y cada uno de los rincones. Desde el Top of the Rock tendrás las mejores vistas de Central Park, mejores incluso que desde el Empire State Building. Verás el Brooklyn Bridge, el Empire State Building, el Chrysler Building. ¡y muchas más atracciones! Además de Manhattan, también se ve Brooklyn, New Jersey y Queens.

El consejo de Eric: Un viaje a Nueva York no está completo del todo sin observar la ciudad desde lo alto. Si vas por primera vez a Nueva York no puedes perderte el Empire State Building. Es el icono de Nueva York y lo reconocerás en cualquier película y serie de televisión que veas. Ahora bien, el Top of the Rock ofrece mejores vistas de Central Park durante el día y… puedes ver el Empire State Building. Hazte con uno de los pases de descuento para subir a estos edificios por menos dinero. La entrada está incluida en los pases, así que si tienes la oportunidad de visitar los dos, ve al Top of the Rock por el día y al Empire State por la noche (después de las 9).

Rooftop Bars

¿A quién no le gustaría disfrutar de unas maravillosas vistas en un rooftop bar mientras te tomas una copa o te diviertes en una fiesta chic? Escoge uno de los muchos bares en los que puedes contemplar las vistas de Nueva York mientras le das un trago a tu copa. Mis favoritos son el rooftop bar del Gansevoort Hotel y el 230 Fifth. Puedes cenar y bailar en ambos. Una vez estés en lo alto alucinarás, tendrás una magnífica vista de pájaro de Manhattan. Puedes decidirte también por alguno de los otros muchos rooftop bars, por ejemplo cerca de Times Square o en el SoHO. ¿Te cuesta decidir? ¡Entonces el tour por los bares rooftop es perfecto para ti! Ten en cuenta que la edad mínima es de 21 años. ¿Todavía no tienes 21? Quizá puedas entrar al lounge club por la tarde.

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad está ubicada en Liberty Island, y puedes llegar a ella en barco desde Battery Park (Lower Manhattan). Liberty Island es un parque natural. Puedes elegir entre dos miradores: el pedestal y la corona. Ten en cuenta que los tickets son limitados para subir a la corona y a menudo se agotan meses antes. Además tendrás que subir por unas escaleras muy estrechas para llegar hasta arriba. Para tener unas vistas espectaculares de Nueva York no es necesario entrar a la Estatua de la Libertad. Puedes ver muchísimo de Nueva York desde Liberty Island.

Vistas desde el agua

Otra buena opción es contemplar las vistas de la ciudad desde el agua. Puedes ir a alguno de los puentes sobre el East River, subirte a un ferry o reservar alguno de los paseos en barco en Nueva York. Estar en la cubierta de un barco, en lo alto de un puente o sentado relajadamente en un parque con el agua frente a ti hace que las vistas sean aún mejores.

NYC Ferry

NYC Ferry es una serie de rutas de ferry en el lado este de Manhattan. Por solo 2,75$ por trayecto, puedes tomar el ferry y disfrutar de las bonitas vistas del skyline. Hay varias rutas diferentes. Para contemplar las mejores vistas, te recomiendo tomar la East River o la South Brooklyn. Todos los ferries tienen un bar a bordo en el que puedes comprar café o algo para comer, así como vino y cerveza.

Staten Island Ferry

¿Quieres vistas maravillosas sin tener que pagar? ¡Toma el ferry de Staten Island! Un ferry gratuito que conecta Staten Island con Manhattan. Parte 104 veces al día y de este modo puedes disfrutar del skyline de Manhattan a cualquier hora del día. Además, navegarás muy cerca de la Estatua de la Libertad. Asegúrate de mirar también hacia el otro lado, ya que verás el Puente de Brooklyn y el de Manhattan.

Las mejores vistas de Nueva York - Staten Island FerryLas mejores vistas de Nueva York - Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge Park

Brooklyn Bridge es una atracción en sí mismo. Estoy seguro que cruzar el puente de Brooklyn está en tu lista de cosas por hacer. No te olvides de combinar este paseo con la visita de Brooklyn Bridge Park. Baja caminando por Washington Street y verás el parque enseguida. ¡Tienes unas vistas increíbles de Manhattan desde aquí! Es el sitio perfecto para relajarse y ver Manhattan desde la distancia.

El consejo de Eric: Si vas a visitar Brooklyn Bridge y Brooklyn Bridge Park, toma primero el metro a Brooklyn. Si vas de Manhattan a Brooklyn cruzando el puente histórico, estarás dando la espalda al skyline de Manhattan. ¡Y es una pena! Te recomiendo ir antes a Brooklyn Bridge Park y tomarte un tiempo de relax. Después puedes empezar a caminar y ver cómo el precioso skyline se va acercando a la vez que caminas.

Manhattan Bridge

Manhattan Bridge conecta Canal Street, en Chinatown, con Downtown Brooklyn. Desde el Puente de Manhattan tienes buenas vistas de Chinatown, pero también del skyline de Manhattan. Es más fácil hacer fotos desde este puente que desde Brooklyn Bridge, ya que no tendrás cuerdas de acero en tus fotografías. El camino va por un costado del puente, así que la vista es espectacular.

Weehawken

Weehawken está ubicado en el otro lado del Hudson River en New Jersey. Como el paseo de Weehawken es paralelo al skyline de Manhattan, te puedes imaginar las maravillosas vistas. Puedes tomar uno de los Hudson River Ferries desde Manhattan. Se tarda 20 minutos desde la terminal Manhattan World Financial Center, desde Manhattan Pier 11 / Wall Street Terminal o Manhattan Midtown / West 39th Street Teminal a Weehawken. DesdeWest 39th Street Teminal, el trayecto cuesta 9$ y los niños entre 6 y 11 pueden subir por 6$. ¡Puedes disfrutar de bonitas vistas mientras cruzas el Hudson River! Cuando llegues a Weehawken cruza las vías del tren y sube por las escaleras. Estarás viendo desde arriba el río Hudson. Pasea por el boulevard y siéntate un rato. Las vistas son espectaculares, ¡sobre todo al atardecer!

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets