Museum of Ice Cream en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Museum of Ice Cream en Nueva York

Museum of Ice Cream en Nueva York, conocido como MOIC por sus siglas en inglés, es una experiencia totalmente dedicada al amor universal por el helado. MOIC es una colección de espacios, cada uno con su propia temática, donde se estimulan todos los sentidos. Tal y como dice el propio museo: “El museo del helado transforma conceptos y sueños en espacios que promueven la imaginación y la creatividad”. El museo es un verdadero paraíso para los amantes de los helados. Verás arte inspirado en helados, conocerás la historia del helado y, por supuesto… ¡probarás helados!

Compra tus tickets para el Museum of Ice Cream en Nueva York aquí

Qué es MOIC NYC

Museum of Ice Cream en Nueva York es el lugar donde te harás tu próxima foto de perfil de Instagram mientras disfrutas de un helado. Se define como un museo, pero ante todo es una “experiencia”. MOIC está formado por trece salas donde siempre hay algo distinto que experimentar, todo ello relacionado con la temática heladera. En una de las habitaciones se reparten helados sundaes, otra está llena de espejos de colores y, conforme vas avanzando, descubrirás todo tipo de esquinas fotogénicas, sitios para sentarse, paredes coloridas y un montón de actividades relacionadas con los helados. En la siguiente sala, se reparte más helado y el broche de oro del museo es una bañera repleta de virutas de colores. Si todo ese helado todavía no te ha hecho sentir como un niño, el tobogán de tres pisos seguro que lo conseguirá. ¡El museo del helado es como un parque de atracciones para adultos!

Actividades en Museum of Ice Cream

Lo más probable es que visites el museo del helado para experimentar con los diferentes espacios, pero este museo también organiza con regularidad eventos y workshops. Por ejemplo, puedes apuntarte a un taller para aprender a hacer helados. También podrás visitar su tienda y beber un cóctel de helado en el bar al aire libre.

Tickets para Museum of Ice Cream

Puedes comprar tus tickets para MOIC online. ¿Tienes un New York Pass o un Go New York Explorer Pass? Entonces puedes visitar el museo con tu pase, sin pagar nada extra.

Información Práctica

  • Horario:
    • Cerrado de lunes a miércoles
    • Jueves de 11am a 5:30pm
    • De viernes a domingo: de 11am a 4:15pm
  • Ubicación: la dirección de Museum of Ice Cream es 558 Broadway en SoHo.

Compra tus tickets para el Museo del helado aquí

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets