Paseo en lancha rápida en Nueva York
Compra tus tickets ahora¡El paseo en lancha rápida en Nueva York es la actividad perfecta para los amantes de la adrenalina! En media hora atravesarás el río Hudson a toda velocidad mientras disfrutas de las vistas del skyline, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Este paseo en lancha rápida combina velocidad y emoción con turismo, convirtiéndolo en un experiencia única y diferente a cualquier otra en Nueva York.
Reserva aquí el paseo en lancha rápida en Nueva York
Lancha rápida en Manhattan
El paseo en lancha rápida sale de Downtown Manhattan, una ubicación distinta de donde salen los cruceros turísticos. La lancha que se utiliza para este paseo es sin duda una de las más rápidas de Nueva York. Los cómodos asientos permiten sentarse de forma segura y sin restricciones. A gran velocidad, la lancha rápida se dirige hacia la Estatua de la Libertad, una vez allí reduce la velocidad para que puedas tomar fotografías. Después la lancha pasa por Lower Manhattan y Brooklyn en dirección al Puente de Brooklyn, dándote la oportunidad de ver el puente muy de cerca. Una vez aquí, la lancha da la vuelta y regresa. Te interesará saber que el agua no suele salpicar mucho hacia dentro de la lancha, así que llegarás seco de vuelta.
Información práctica
Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.
- Duración: 30 minutos
- Punto de partida: North Cove Marina
- Horarios: salidas diarias
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: