Paseo en lancha rápida en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Paseo en lancha rápida en Nueva York

¡El paseo en lancha rápida en Nueva York es la actividad perfecta para los amantes de la adrenalina! En media hora atravesarás el río Hudson a toda velocidad mientras disfrutas de las vistas del skyline, la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn. Este paseo en lancha rápida combina velocidad y emoción con turismo, convirtiéndolo en un experiencia única y diferente a cualquier otra en Nueva York.

Reserva aquí el paseo en lancha rápida en Nueva York

Lancha rápida RIB en Manhattan

El paseo en lancha rápida sale de Pier 25 en Hudson River Park, una ubicación distinta de donde salen los cruceros turísticos. Esta es una parte auténtica de Nueva York y este paseo en barco es popular tanto entre locales como turistas. Tendrás una mejor oportunidad de experimentar la Nueva York “de verdad”, que si fueras a hacer otro paseo en barco de una gran compañía. La lancha RIB que se utiliza para este paseo es sin duda una de las más rápidas de Nueva York. Los cómodos asientos permiten sentarse de forma segura y sin restricciones. A gran velocidad, la lancha rápida se dirige hacia la Estatua de la Libertad, una vez allí reduce la velocidad para que puedas tomar fotografías. Después la lancha pasa por Lower Manhattan y Brooklyn en dirección al Puente de Brooklyn, dándote la oportunidad de ver el puente muy de cerca. Una vez aquí, la lancha da la vuelta y regresa hacia el muelle en TriBeCa. Te interesará saber que el agua no suele salpicar mucho hacia dentro de la lancha, así que llegarás seco de vuelta.

El consejo de Eric: He dado muchos paseos en barco en Nueva York, pero este me ha sorprendido gratamente. Para los que tengas dudas, debo decir que este paseo no da miedo. Y debido al tamaño relativamente pequeño de la lancha (caben unas 16 personas), este paseo no da la impresión de ser una atracción turística, sino una actividad local. Además, a diferencia de los barcos grandes, esta lancha puede navegar por sitios diferentes, lo que significa que estarás más cerca del skyline y del agua. Me parece un paseo en lancha genial, perfecto para los que busquen algo distinto de los típicos cruceros turísticos.

Paseo en lancha rápida en Nueva York - Vista desde la lancha Paseo en lancha rápida en Nueva York - Lancha rápida RIB

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y utilizar como ticket, o mostrarlo directamente desde tu teléfono móvil.

  • Duración: 30 minutos
  • Punto de partida: Pier 25 en Hudson River Park
  • Horarios: salidas frecuentes entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde
    • Junio – agosto: todos los días
    • Septiembre – octubre: viernes, sábado y domingo

Reserva aquí el paseo en lancha rápida en Nueva York

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets