Pases para atracciones en Washington D.C.

Compra tus tickets ahora
Pases para atracciones en Washington D C

Los pases para atracciones en Washington D.C. como Sightseeing Pass, hacen que tu estancia en la capital sea cómoda y económica. Algunas atracciones de Washington tienen la entrada gratuita pero también hay muchas atracciones de pago, así como el bus Hop-on Hop-off, excursiones en barco y tours en bicicleta. Para estas actividades, vale la pena comprar un pase de descuento. Hay varios pases para Washington D.C., cada uno de ellos ofrece un descuento comparado con el precio individual de cada atracción. Puede resultar difícil elegir un pase de todos los que hay disponibles, así que he creado una lista de los mejores pases para tí a continuación.

Washington D.C. Sightseeing Pass

El Washington D.C. Sightseeing Pass te da acceso a varias atracciones de Washington. Con este pase puedes hacer tours (en bicicleta), una excursión en barco y utilizar el bus Hop-on Hop-off. También puedes acceder con este pase a atracciones como Madame Tussauds sin pagar ningún extra. Hay dos tipos de Sightseeing Pass para Washington. El más flexible es el Flex Pass, este lo puedes comprar por un número determinado de atracciones. Puedes decidir en el momento a qué atracciones quieres acceder con el pase. La otra opción es el Day Pass. Se puede utilizar ilimitadamente durante un número predeterminado de días, por lo que vale especialmente la pena para estancias más largas.

Compra aquí el Washington D.C Sightseeing Pass.

Pases para atracciones en Washington D C - Lincoln Memorial Pases para atracciones en Washington D C - Capitolio

Go Washington DC Explorer Pass

El Go Washington DC Explorer Pass es similar al Sightseeing Flex Pass, por lo que también es muy flexible. Puedes comprar este pase para 3, 4 ó 5 atracciones. En la lista de atracciones disponibles, puedes elegir para qué actividades quieres utilizar este pase. Por ejemplo, puedes elegir un tickets para un bus Hop-on Hop-off para 2 días, entrada al Madame Tussauds y varios tours.

Compra aquí tu Go Washington DC Explorer Pass

Freestyle Pass Washington

El Freestyle Pass para Washington es una combinación del bus Hop-on Hop-off y tickets para 1 a 5 atracciones. Con este pack puedes usar varias rutas del bus durante 48 horas, incluyendo un tour nocturno. Además, puedes elegir 1, 2, 3, 4 o 5 atracciones de una lista de atracciones más importantes en DC. No hace falta elegir esto con antelación, sino que puedes decidir en el momento para qué actividades quieres utilizar el pase.

Compra aquí el Washington Freestyle Pass

Bus Hop-on Hop-off en Washington DC

Utilizar el bus Hop-on Hop-off es una buena forma de moverse por Washington D.C. Si te quedas en la ciudad durante un día o más, puedes tomar el bus para visitar los sitios más importantes de una forma cómoda. Todos los pases de descuento mencionados hasta ahora incluyen un ticket para el bus Hop-on Hop-off, o bien lo ofrecen como una de las opciones, por lo que es recomendable utilizarlo. Si no utilizas un pase de descuento para Washington, puedes igualmente comprar un ticket individual para el bus.

Compra aquí tu ticket para el bus Hop-on Hop off en Washington DC

Excursión de un día a Washington desde Nueva York

¿Estás en Nueva York y te gustaría conocer la capital? Entonces reserva una de las excursiones de un día a Washington DC desde Nueva York. Washington está a unas pocas horas en tren o bus de Nueva York, por lo que puedes visitarlo en un día. En las excursiones organizadas de un día, saldrás por la mañana temprano. Llegarás a Washington durante la mañana y tendrás tiempo suficiente para visitar algunos de los sitios de interés. Volverás a Nueva York por la noche.

Pases para atracciones en Washington D C - Edificios Pases para atracciones en Washington D C - Lugares de interés

¿Cuál es el mejor pase para Washington D.C?

Hay varios pases para las atracciones de Washington D.C., pero la elección entre uno y otro es personal. Lee más aquí.

¿Vale la pena comprar un pase para Washington?

Sí, comprar un pase siempre vale más la pena que comprar cada ticket individualmente. Un pase de atracciones es generalmente más barato, y también es muy práctico dado que necesitas un solo pase en lugar de tickets individuales para cada actividad.

¿Qué se puede hacer con un pase para Washington?

Hay varios pases de descuento para Washington y la diferencia está en las actividades que puedes hacer con cada uno de ellos. Con todos los pases puedes visitar la mayoría de los puntos de interés más importantes y tomar un bus Hop-on Hop-off, por un precio menor de lo que pagarías comprando cada ticket individualmente.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets