Pases para atracciones en Filadelfia

Compra tus tickets ahora
Pases para atracciones en Filadelfia

Los pases para atracciones en Filadelfia son una forma económica de visitar las atracciones en Filadelfia. Hay varios pases para atracciones disponibles. Con estos pases, visitar las atracciones es mucho más barato que comprar entradas individuales. Filadelfia, a menudo llamada «Philly» (abreviatura de su nombre en inglés, Philadelphia), no está lejos de Nueva York. Es una hermosa ciudad con mucha historia por descubrir, y vale la pena visitarla cuando viajes a Nueva York. A continuación puedes ver qué pases de descuento hay en Filadelfia y cuáles son las diferencias entre ellos. Con los pases de descuento no necesitarás comprar entradas por separado. El pase te da acceso a todas las atracciones y tours incluidos sin cargo adicional.

Philadelphia Sightseeing Pass

El Philadelphia Sightseeing Pass es un pase para atracciones que te da acceso a las atracciones más famosas de la ciudad. Con este pase podrás visitar Eastern State Penitentiary, el Philadelphia Museum of Art y decenas de sitios. También puedes hacer uso ilimitado del autobús Hop-on Hop-off por un día. El Philadelphia Sightseeing Pass tiene dos formatos: el Flex Pass y el Day Pass. Con el Flex Pass puedes elegir cuántas atracciones quieres visitar con el pase y comprar exactamente este número específico. El Day Pass puede comprarse por un número concreto de días y utilizarlo ilimitadamente durante esos días.

Compra el Philadelphia Sightseeing Pass aquí

Pases para atracciones en Filadelfia - Liberty Bell Pases para atracciones en Filadelfia - City Hall

Go Philadelphia Explorer Pass

Otro pase de descuento para Filadelfia es el Go Philadelphia Explorer Pass. Puedes comprar este pase para un número determinado de atracciones, por lo que es comparable al Sightseeing Flex Pass. Con el Go Philadelphia Pass puedes visitar 3, 4, 5 o 7 atracciones. No es necesario decidir de antemano lo que quieres hacer con el pase, lo puedes decidir en el último momento, ¡lo que significa máxima flexibilidad! Con este pase puedes visitar, por ejemplo, el Adventure Aquarium y el Battleship New Jersey Museum & Memorial de Philadelphia. Vea la lista completa de atracciones para hacerte una idea de las posibilidades que ofrece el pase.

Compra aquí tu Go Philadelphia Explorer Pass

Bus Hop-on Hop-off en Philadelphia

Al igual que en Nueva York, en Filadelfia es aconsejable utilizar el autobús Hop-on Hop-off por un día para conocer la ciudad. Comprando uno de los pases de descuento mencionados anteriormente, puedes optar por utilizar el autobús Hop-on Hop-off como una de las atracciones que incluye el pase. Si decides no utilizar un pase de descuento, puedes comprar tickets individuales para el bus.

Compra tickets para el bus Hop-on Hop-off en Filadelfia aquí

Excursiones desde Nueva York a Filadelfia

Si estás en Nueva York y te apetece conocer Filadelfia, considera la posibilidad de reservar una excursión de un día. Hay varias excursiones en autobús desde Nueva York a Filadelfia que salen por la mañana temprano, así que puedes tener tiempo para explorar la ciudad durante el día y volver a Nueva York por la tarde. Ver todos los viajes de Nueva York a Filadelfia.

Pases para atracciones en Filadelfia - Rocky Steps Pases para atracciones en Filadelfia - Hop on Hop off Bus

¿Cuál es el mejor pase para Philadelphia?

Hay varios pases para atracciones en Filadelfia, pero la elección entre uno u otro es personal. Lee más aquí sobre los diferentes pases para las atracciones en Filadelfia.

¿Vale la pena un pase de descuento en Filadelfia?

Sí, un pase siempre es más conveniente que la compra de entradas individuales. Un pase para una atracción es generalmente más barato, y también es muy práctico llevar encima sólo un pase en lugar de las entradas para todas las diferentes actividades.

¿Qué se puede hacer con un pase de descuento en Filadelfia?

Hay varios pases de descuento para Filadelfia, y no todos los pases incluyen exactamente las mismas actividades. Pero con todos los pases se pueden visitar la mayoría de los lugares de interés, por una cantidad menor que con las entradas individuales.
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets