Pases para atracciones en Boston

Compra tus tickets ahora
Pases para atracciones en Boston

Los pases para atracciones en Boston te ofrecen una entrada descontada para las atracciones de Boston. Hay distintos tipos de pases pero con todos ellos pagarás menos de lo que pagarías por el ticket individual de cada atracción. Los pases también son más prácticos, puesto que puedes entrar a todas partes con un solo pase sin necesidad de llevar distintos tickets contigo. A continuación, puedes leer más sobre los pases más útiles para Boston, para que tomes una buena decisión eligiendo entre las distintas opciones.

Go Boston Explorer Pass

¿Necesitas tener la máxima flexibilidad durante tu viaje? El Go Boston Explorer Pass es una buena opción. Puedes personalizar este pase de descuento para Boston tú mismo. Compras el pase para 3, 4, ó 5 atracciones. A continuación, eliges las actividades que quieres hacer de una lista de docenas de sitios de interés. Por ejemplo, con el pase puedes tomar un trolebús Hop-on Hop-off, visitar Fenway Park y algunos museos, y hacer una excursión en barco. Puedes decidir con antelación las atracciones y actividades que quieres hacer, pero también puedes hacerlo cuando ya estés en Boston. En cualquier caso, ¡podrás ir en cualquier dirección con este pase!

Compra aquí el Go Boston Explorer Pass

Go Boston All-Inclusive Pass

Si vas a estar en Boston durante unos cuantos días y quieres aprovechar al máximo tu estancia en la ciudad, el Go Boston All-Inclusive Pass te vendrá muy bien. Puedes comprar este pase por 1, 2, 3, 5 ó 7 días, por lo que durante estos días puedes visitar un número ilimitado de atracciones incluidas en el pase. El All-Inclusive Pass y el Explorer Pass van juntos. Por ello, ofrecen la misma selección de atracciones.

Compra aquí el Go Boston All Inclusive Pass

Pases para atracciones en Boston - Harvard Pases para atracciones en Boston - Fenway Park

Boston CityPASS

El Boston CityPASS te ofrece acceso a algunas de las atracciones de pago más importantes de Boston. Hay varias atracciones que están incluidas, entre ellas el New England Aquarium y el Museum of Science. También puedes elegir entre visitar un museo o hacer una excursión en barco. El Boston CityPASS vale especialmente la pena si las atracciones que quieres visitar son las mismas que las que incluye el pase.

Compra aquí el Boston CityPASS

Trolebús Hop-on Hop-off en Boston

¿Comprar un pase de descuento no está entre tus planes, pero aún así te gustaría visitar varias atracciones más importantes de Boston de manera cómoda? Entonces compra un ticket para un trolebús Hop-on Hop-off. Este pequeño autobús hace parada en muchos lugares emblemáticos, como por ejemplo el USS Constitution, los barcos del Boston Tea Party y el Denway Park.

Compra aquí tu ticket para el trolebús Boston Hop-on Hop-off

Excursión de un día a Boston desde Nueva York

Un viaje a Nueva York se puede combinar fácilmente con una excursión de un día desde Nueva York a Boston. Esto ofrece la oportunidad de ver algunos de los puntos de interés más importantes de Boston y alrededores en un día, saliendo temprano por la mañana desde Manhattan. Visitarás Harvard, recorrerás el Freedom Trail y almorzarás en Quincy Market. Volverás a Nueva York por la noche.

Pases para atracciones en Boston - En el agua Pases para atracciones en Boston - Edificios de interés

¿Cuál es el mejor pase para atracciones en Boston?

Hay varios pases para atracciones que puedes utilizar para visitar las atracciones de Boston. La elección entre uno y otro es personal. Lee más aquí.

¿Vale la pena comprar un Boston Pass?

Sí, comprar un pase siempre vale más la pena que comprar los tickets individualmente, especialmente si las atracciones que quieres visitar están incluidas en alguno de los pases. Además son muy prácticos, ya que no necesitas un ticket por separado para todas las distintas actividades.

¿Qué puedes hacer con un Boston Pass?

Hay varios pases de descuento para Boston, por lo que las posibilidades son diferentes dependiendo del pase. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets