Steak en Nueva York

Steak en Nueva York

Pedir un steak o filete en Nueva York es un verdadero placer. Hay diferencias entre las maneras de cocinarlo, y debes de especificar la que quieres cuando lo pidas. También hay distintos cortes de carne a elegir. Lee más y descubre dónde comer tu Steak en Nueva York aquí.

Tipos de filetes

Estas son algunas de las diferencias más importantes:

  • “Rare”, “medium”, o “well-done”: poco hecho, al punto o muy hecho
  • T-bone steak: filete con un hueso en forma de T
  • Prime cut: primera clase, filete con vetas muy finas
  • New York cut: carne de la parte trasera, por encima de las costillas
  • Sirloin: como el New York cut pero con el hueso de costilla
  • Tenderloin: filete de la parte más tierna del animal

Es fácil encontrar un buen filete en Nueva York. Algunas cadenas de restaurantes como Applebee’s o Friday’s (hay muchos en la ciudad) sirven buenos filetes a precios asequibles. Si te apetece buena carne y estás dispuesto a gastarte entre 50 y 70 dólares, ¡entonces ve a Smith&Wollensky! No sólo te tomarás un buen steak, sino que estarás en un restaurante increíblemente bonito en Midtown East. Otra buena alternativa para un filete de calidad es Wolfgang Steakhouse en Park Avenue. Lleva abierto 4 décadas, ¡y saben cómo cocinar un filete! Lo mismo se puede decir de Ikinari Steak. En este restaurante de East Village comes de pie, en todas las mesas. No sólo tiene uno de los mejores steaks del mundo, la salsa es impresionante también. Por último, otra opción recomendable es Strip House. Tiene varios restaurantes en Manhattan y un menú de cócteles bastante decente, así que lo tienes todo para pasar una noche perfecta.

Steak en Nueva York - Wolfgangs Steakhouse

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets