Printemps en Nueva York

Printemps en Nueva York es la primera ubicación de los grandes almacenes de lujo franceses en Estados Unidos. La tienda está dividida en dos pisos y tiene más de 5.000 m2 de espacio comercial, lleno de diferentes marcas. Aquí puedes encontrar ropa, zapatos, cosmética, accesorios, decoración del hogar, y varios restaurantes. Además, merece la pena visitar la propia tienda, situada en One Wall Street, debido a su bello y único interior.
Grandes almacenes Printemps en Nueva York
El gran almacén francés tiene más de 160 años y la localización en One Wall Street es la primera en EE.UU. Puedes encontrarlo en frente de Trinity Church en Lower Manhattan, que también es una parada del bus Hop on Hop off. La tienda ofrece una experiencia nueva de compras y merece la pena ir a verla.
Lo que hace a Printemps extra especial, además de su interior y decoraciones, es el hecho de que un cuarto de la tienda está dedicado a marcas francesas que solo están disponibles aquí, incluyendo La Rosée y Cottan. Esto hace que sea todavía más exclusivo.
Printemps no solo es un lugar para comprar, también ofrece servicios. Puedes recibir lecciones de francés, disfrutar un masaje en la cabeza o recibir una limpieza facial.
Comida y bebida en Printemps
Printemps NYC tiene nada más y nada menos que cinco lugares donde comer y beber. Todos los establecimientos tienen champagne para llevar, así que puedes beber una copa burbujeante mientras compras.
Al entrar, puedes comprar un café con algo dulce. Si deseas cenar, puedes hacerlo en Maison Passerelle, un restaurante de Gregory Gourdet.
¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación: