The Ride en Nueva York

Compra tus tickets ahora
The Ride en Nueva York

The Ride en Nueva York es una experiencia única. No es un tour normal, ya que te moverás por Manhattan en un bus muy avanzado tecnológicamente. El tour celebra el hecho de que Nueva York está formada por una mezcla ecléctica de gente, que la convierte en una ciudad compleja, interesante ¡e impredecible!

Reserva tus entradas para The Ride aquí

The Ride por Nueva York

The Ride ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver Nueva York de una manera distinta. Es muy popular entre turistas y neoyorquinos porque es interactivo, con canciones de Broadway, humor, actuaciones y curiosidades sobre la ciudad. Es un buena adición a tu viaje a Nueva York, muy diferente a los autobuses turísticos. The Ride es para aquellos que quieren ver la ciudad rápido mientras disfrutan de un buen espectáculo. El bus hace un recorrido de unos 6.8 kilómetros durante el que podrás hacer fotos de las atracciones más populares en Nueva York, ¡sobre todo porque desde las ventanas con vista panorámica saldrán geniales!

Un bus interactivo

El recorrido dura 75 minutos y está dotado de tecnología avanzada. Caben 49 personas, hay 40 televisiones de plasma, más de 3000 luces LED y lo más importante: gigantescas ventanas panorámicas con vistas increíbles a la ciudad. Además, el bus tiene 3 filas de asientos a los lados como los que puedes encontrar en un estadio. Parece un teatro portátil. ¡No hay ningún asiento malo en The Ride! Este tour tiene mucha personalidad e interactúa con humoristas durante el recorrido, por lo que te lo pasarás muy bien viendo las reacciones de la gente en la calle. Ese es el encanto de Nueva York: que ocurran cosas inusuales no es tan raro.

The Ride en Nueva York - pasajeros The Ride en Nueva York - The Wave

¿Qué me ofrece The Ride?

En el bus conoceréis a los guías, Scott y Jackie, y durante el viaje no dejaréis de conocer a gente de la calle. Algunos son actores que forman parte del show, pero la mayoría es gente de a pie. Como grupo interactuaréis con ellos y los sorprenderéis saludando y cantando juntos “New York, New York.” ¡Es básicamente un show a dos bandas!

También veréis algunos de los emblemas de Nueva York: el Empire State Building, Grand Central Station, Central Park, el Chrysler Building y Times Square. Pondrán a prueba tu conocimiento sobre la ciudad con un test de preguntas y respuestas, así que ve preparado. Cualquier cosa puede pasar… En cualquier momento.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y canjear por un ticket. También puedes enseñarlo como un cupón móvil en tu teléfono.

  • Duración: 75 minutos
  • Punto de partida: 42nd Street con 8th Avenue
  • Hora de salida: Varias salidas durante el día
  • Edad recomendada: mayores de 6 años

Reserva tus entradas para The Ride aquí

The Ride en Nueva York - bailarín The Ride en Nueva York - el presentador

The Ride incluido en los pases de descuento

Si tienes, por ejemplo, un New York Sightseeing Flex Pass o el Sightseeing Day Pass, The Ride estará entre las atracciones que podrás escoger. Usando el pase pagarás menos por esta divertida experiencia e incluso podrás reservar tu plaza por adelantado.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets