The Ride en Nueva York

The Ride en Nueva York es una experiencia única. No es un tour normal, ya que te moverás por Manhattan en un bus muy avanzado tecnológicamente. El tour celebra el hecho de que Nueva York está formada por una mezcla ecléctica de gente, que la convierte en una ciudad compleja, interesante ¡e impredecible!
Lamentablemente, The Ride en Nueva York ya no está disponible. En su lugar, puedes tomar un el bus hop on hop off o el tour nocturno
Contents
The Ride por Nueva York
The Ride ofrece a sus visitantes la posibilidad de ver Nueva York de una manera distinta. Es muy popular entre turistas y neoyorquinos porque es interactivo, con canciones de Broadway, humor, actuaciones y curiosidades sobre la ciudad. Es un buena adición a tu viaje a Nueva York, muy diferente a los autobuses turísticos. The Ride es para aquellos que quieren ver la ciudad rápido mientras disfrutan de un buen espectáculo. El bus hace un recorrido de unos 6.8 kilómetros durante el que podrás hacer fotos de las atracciones más populares en Nueva York, ¡sobre todo porque desde las ventanas con vista panorámica saldrán geniales!
Un bus interactivo
El recorrido dura 75 minutos y está dotado de tecnología avanzada. Caben 49 personas, hay 40 televisiones de plasma, más de 3000 luces LED y lo más importante: gigantescas ventanas panorámicas con vistas increíbles a la ciudad. Además, el bus tiene 3 filas de asientos a los lados como los que puedes encontrar en un estadio. Parece un teatro portátil. ¡No hay ningún asiento malo en The Ride! Este tour tiene mucha personalidad e interactúa con humoristas durante el recorrido, por lo que te lo pasarás muy bien viendo las reacciones de la gente en la calle. Ese es el encanto de Nueva York: que ocurran cosas inusuales no es tan raro.
¿Qué me ofrece The Ride?
En el bus conoceréis a los guías, Scott y Jackie, y durante el viaje no dejaréis de conocer a gente de la calle. Algunos son actores que forman parte del show, pero la mayoría es gente de a pie. Como grupo interactuaréis con ellos y los sorprenderéis saludando y cantando juntos “New York, New York.” ¡Es básicamente un show a dos bandas!
También veréis algunos de los emblemas de Nueva York: el Empire State Building, Grand Central Station, Central Park, el Chrysler Building y Times Square. Pondrán a prueba tu conocimiento sobre la ciudad con un test de preguntas y respuestas, así que ve preparado. Cualquier cosa puede pasar… En cualquier momento.
Información práctica
Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que puedes imprimir y canjear por un ticket. También puedes enseñarlo como un cupón móvil en tu teléfono.
- Duración: 75 minutos
- Punto de partida: 42nd Street con 8th Avenue
- Hora de salida: todos los días de 11:00 (11am) a 21:00 (9pm)
- Edad recomendada: mayores de 6 años
The Tour
¿Se ha agotado The Ride para el día que querías? Entonces The Tour es una buena alternativa, y además es un poco más barato. The Tour es muy parecido a The Ride, en el mismo bus, pero sin los actores que actúan en la calle. Aún así, The Tour es una experiencia divertida con un guía muy entretenido y donde verás puntos emblemáticos de la ciudad en un bus interactivo que hace comentarios y bromas. Si tienes el New York Explorer Pass, The Tour es una de las atracciones que puedes elegir, incluso puedes reservar tu plaza con antelación.
The Downtown Experience
The Downtown Experience es el tour más reciente de los creadores de The Ride. Este tour tiene la experiencia añadida de la realidad virtual. El famoso bus que se usa en The Ride, con sus asientos orientados hacia los laterales, se mueve por Downtown Manhattan durante los 90 minutos de este tour. El guía te explicará todo sobre la historia de la zona y de muchos famosos monumentos de la historia de Estados Unidos. Por el camino, disfrutarás de actuaciones en la calle, y la experiencia se intensifica con imágenes históricas muy realistas que verás gracias al uso de gafas de realidad virtual.