Rutas de vuelos en helicóptero por Nueva York

Compra tus tickets ahora
Rutas de vuelos en helicóptero por Nueva York

¿Qué es exactamente lo que verás si haces un tour en helicóptero por Nueva York? Haz clic aquí para ver fotos de los vuelos en helicóptero. Muchas veces me preguntan cuál es el mejor recorrido, el largo o el corto, por eso he creado esta página.

Abajo encontrarás una descripción de los distintos vuelos. En el mapa verás tres de las rutas disponibles. Ten en cuenta que los domingos ya no hay vuelos que salgan de Manhattan y esto hace que los vuelos del resto de días se llenen más rápido. Por eso, te recomiendo que reserves tu plaza antes de viajar a Nueva York.

Manhattan Sky, Scenic y el Grand Island Helicopter Tour

El recorrido con la línea roja se llama Manhattan Sky. Este tour dura aproximadamente 12-15 minutos y es el más corto de los tres. El precio está alrededor de los $215, el más económico de los disponibles.

Reserva aquí el Manhattan Sky tour

La ruta con la línea amarilla se llama Scenic Tour. Verás que la ruta es la misma que la roja (Manhattan Sky Tour), pero además te lleva hasta Harlem y podrás ver el Yankee Stadium. Este tour dura aproximadamente 18 minutos y cuesta $289.

Reserva el Scenic Tour aquí

La ruta con la línea azul recibe el nombre de Grand Island Tour. Es el recorrido más largo, y por eso también el más costoso. Volarás por Staten Island, verás el Bronx y claro está, los otros puntos de interés marcados en las rutas roja y amarilla (mencionadas más arriba). El precio de este recorrido es de $337. ¡Ahora también disponible con un traslado de ida y vuelta desde Midtown Manhattan!

Reserva el Grand Island Tour aquí

Bandera EspañaAlgunos tours disponen de audioguía en español

Vuelo en helicóptero los domingos

Todos los vuelos mencionados anteriormente salen de Manhattan. Debido a la estricta normativa de la ciudad, estos vuelos no están permitidos los domingos. ¿Sigues queriendo volar en helicóptero el domingo? Entonces hay un vuelo a buen precio desde New Jersey. Este vuelo tiene la opción de añadir el traslado al helipuerto.

Reserva aquí el vuelo en helicóptero para un domingo

Rutas de vuelos en helicoptero por Nueva York - Manhattan Skyline New York Helicopter Tour Routes Govenors Island

Combinación vuelo nocturno y crucero

¡PACK EXCLUSIVO! Si realmente quieres hacer algo espectacular, ¡reserva un vuelo nocturno con crucero! Primero harás un vuelo en helicóptero que dura entre 12 y 15 minutos (mira la ruta roja que se muestra más abajo). El vuelo empieza en torno a las 17:30 (5:30 pm). Esto significa que entre octubre y marzo, vivirás un auténtico vuelo nocturno, pero que entre abril y septiembre se trata de vuelo de tarde o al atardecer. Después darás un corto paseo a Pier 16, en donde embarcarás en el crucero. Saliendo de Manhattan, el barco pasa por Brooklyn Bridge, Ellis Island y One World Trade Center. ¡Disfrutarás de una caja con cuatro bombones de regalo mientras contemplas la Estatua de la Libertad!

¡Este es el ÚNICO vuelo nocturno que sale de Manhattan! Te sorprenderán las vistas de las preciosas luces. Es algo que debes hacer, sobre todo si has hecho un tour en helicóptero anteriormente y quieres vivir una experiencia única. El precio es de $314.

Reserva tu vuelo nocturno en helicóptero con paseo en barco aquí

Si quieres volar más tarde, o si el vuelo de arriba está agotado, puedes reservar este otro vuelo nocturno que sale de New Jersey. Puedes llegar allí en tren desde Penn Station. Este vuelo no incluye un crucero.

Reserva aquí tu vuelo nocturno desde New Jersey

Vuelo en helicóptero sin puertas

Igual de espectacular es el vuelo en helicóptero sin puertas. Es un vuelo perfecto para los que buscan emociones fuertes, fotógrafos y cualquiera que quiera hacer algo muy especial en Nueva York. Sin la restricción de las puertas, tienes las mejores vistas de Manhattan y sus lugares emblemáticos. El vuelo sale de un aeropuerto en New Jersey, cerca de Manhattan. Después de despegar, vuelas durante 15 minutos sobre Downtown Manhattan. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de las vistas y sacar buenas fotos.

Reserva el vuelo en helicóptero sin puertas aquí

Tour VIP en helicóptero con traslado en limusina

¡Este pack de vuelo en helicóptero te hará sentir como todo un VIP! Combina un vuelo en helicóptero con un traslado en limusina hasta y desde el helipuerto. La limusina completamente equipada te recogerá en Midtown, Downtown o Lower Manhattan y te llevará cómodamente al punto de partida del vuelo. Durante el tour en helicóptero de 20 minutos puedes disfrutar de las vistas de la Estatua de la Libertad, Brooklyn Bridge y One World Observatory desde el aire.

Reserva tu tour VIP en helicóptero con traslado en limusina aquí

Vuelo privado en helicóptero

¿Quieres hacer un tour privado y el dinero no es un inconveniente? Ésta es tu oportunidad: con este vuelo de 30 minutos verás lo mejor de Nueva York solo o en compañía. Hay capacidad para un máximo de 5 personas, así que si sois 2 los asientos libres irán vacíos y el helicóptero será exclusivamente para vosotros. Es una buena opción si es un día señalado o quieres celebrar algo especial. Este vuelo sale desde New Jersey, puedes llegar allí en tren desde Penn Station.

Reserva tu tour privado en helicóptero aquí

Información adicional

¡Importante! Una vez realizada la reserva, tendrás que contactar con el tour-operador para confirmar la fecha y hora exacta de tu vuelo. Después de hacer tu reserva online, recibirás un email de confirmación con todos los datos de contacto del operador. Te recomiendo que los llames al menos dos semanas antes de tu viaje. Si reservas tu vuelo dos semanas antes de viajar Nueva York (o más tarde), ponte en contacto con el operador tan pronto hagas la reserva para confirmar día y hora. Cuanto antes confirmes tu reserva, más probabilidades tendrás de tener sitio en el horario deseado.

Si tus planes cambian una vez hayas llegado a Nueva York y quieres modificar la reserva de tu vuelo en helicóptero, puedes hacerlo llamando al tour-operador.

Rutas de vuelos en helicóptero por Nueva York - mapa

¿Qué rutas toman los helicópteros en Nueva York?

Hay tres rutas de helicóptero principales en Nueva York. Lo mejor es que consultes el mapa para ver por dónde vuelan y por qué atracciones pasarás.

¿Cuánto dura un vuelo en helicóptero por Nueva York?

La duración de los vuelos en helicóptero va de los 12 a 25 minutos. Lee mis consejos para ver cuál es el mejor aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets