Saks Fifth Avenue Holiday Light Show en Nueva York 2023

Saks Fifth Avenue Holiday Light Show en Nueva York

El Saks Fifth Avenue Holiday Light Show en Nueva York es proyectado anualmente en el lateral de su tienda insignia en Fifth Avenue, entre la 49th y 50th Street. Contemplar este maravilloso espectáculo de luces te sumergirá en el espíritu navideño. También puedes pasear por los escaparates y admirar sus preciosas decoraciones.

Saks Fifth Avenue Holiday Light Show en Nueva York

El Holiday Light Show de Saks Fifth Avenue es una tradición navideña muy esperada. Cada año, los grandes almacenes Saks Fifth Avenue presentan el  Holiday Light Show, un espectáculo de luces navideñas único y emocionante, con temáticas que varían de año en año. Las 600.000 luces «bailarán» al ritmo de diferentes canciones navideñas. Las luces se sincronizarán perfectamente con la música, creando una experiencia visual y sonora realmente impresionante.

Saks Fifth Avenue Holiday Light Show en Nueva York Espectáculo Saks Fifth Avenue Holiday Light Show en Nueva York Escaparates

Asiste al Holiday Light Show

El primer espectáculo de luces tendrá lugar a finales de noviembre, cuando los escaparates navideños de Saks Fifth Avenue sean revelados. El show de luces se presentará a diario hasta principios de enero. Disfruta del espectáculo cada 10 minutos, desde las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m., con una duración de tres a cuatro minutos.

El Árbol de Navidad del Rockefeller Center

Frente al Holiday Light Show de Fifth Avenue, se ubica el Árbol de Navidad del Rockefeller Center, en el corazón de la icónica Rockefeller Plaza. El árbol siempre es un espectáculo majestuoso. Está adornado con 50.000 luces LED parpadeantes y más de 3 millones de cristales de Swarovski que cubren las 70 puntas de la estrella ubicada en lo más alto.

 

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter