Salir por la noche en Uptown o Downtown, Nueva York

Vida nocturna en Uptown y Downtown Nueva York

La vida nocturna neoyorquina, tanto en Uptown como en Downtown, ofrece infinitas posibilidades para una noche de fiesta genial. Algunos prefieren relajarse en un lounge después de cenar, mientras que otros quieren bailar toda la noche en una discoteca. Todo es posible pero, ¿adónde ir? He hecho una lista con algunos lounges y bars muy chulos.

Uptown

Ascent Lounge

Ascent Lounge es un lounge muy bonito, pero no es un sitio para ir a bailar. Es muy exclusivo y está ubicado en la cuarta planta del Time Warner Center. Dispone de unos buenos sofás y el bar tiene una atmósfera genial con muchos rincones románticos. A través de los ventanales tendrás unas vistas increíbles de Central Park. 

Código de vestimenta: elegante pero casual

Ascent Lounge en Nueva York Stone Rose en Nueva York - vistas

Empire Hotel

El Empire Hotel está en la azotea del edificio. Entra por el vestíbulo del Empire Hotel y toma el ascensor hasta la última planta. Tiene una zona exterior muy bonita donde puedes bailar o relajarte en uno de los sofás.

Código de vestimenta: elegante

Downtown

The Roof – PUBLIC Hotel

Para subir a este rooftop bar en Nueva York tienes que tomar el ascensor que hay detrás de las impresionantes escaleras mecánicas que encuentras al entrar en el PUBLIC Hotel. Las vistas de los barrios colindantes son preciosas desde The Roof. Tiene área exterior e interior, así que podrás disfrutar de una bebida y la música del DJ sin importar el tiempo que haga.

The DL

The DL le debe su nombre a su ubicación: la esquina de Delancey y Ludlow Street en el Lower East Side. Este sitio de moda tiene varios pisos, incluyendo un lounge y un restaurante. También vale la pena ir a The DL si quieres pasar una noche completa de fiesta: primero disfrutas de una cena en el agradable restaurante Dinner on Ludlow y luego vas al rooftop bar para tomar algo con preciosas vistas a Downtown Manhattan.

Beauty & Essex

La entrada al speakeasy Beauty & Essex está escondida en la parte trasera de una casa de empeños. No dejes que te eche hacia atrás el aspecto desaliñado de la entrada, sigue caminando hacia el fondo y cruza la siguiente puerta. El espacio en el que entras es una histora completamente distinta, ¡brillo y glamour! En Beauty & Essex puedes disfrutar de un menú o cena a la carta por un precio razonable, y tienen opciones veganas y sin gluten. También puedes tomarte un cóctel y pasar una gran noche en Nueva York.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets