SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York

Compra tus tickets ahora
SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York

SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York te muestra todas las facetas del espionaje. ¿Te interesan los servicios secretos, como el FBI y la CIA? ¿Crees que podrías engañar a un detector de mentiras? ¿Quieres descubrir qué clase de espía serías? Entonces visita este museo. ¡Descubre el mundo del espionaje haciendo pruebas, conociendo objetos extraños y escuchando historias reales!

Compra tickets para SPYSCAPE aquí

SPYSCAPE en Nueva York

El museo del espionaje SPYSCAPE es una mezcla entre una experiencia y un museo. Abarca el espionaje de todas las épocas, incluyendo temas actuales como la privacidad y las redes sociales. SPYSCAPE está ubicado en un moderno edificio, y ocupa un área de más de 5600m². La aventura comienza tan pronto te adentras en el enorme ascensor. Aquí verás un vídeo que te explica brevemente las misiones que tendrás que completar. Así estarás preparado para empezar directamente a trabajar.

¿Qué tipo de espía eres?

El museo del espía se divide en siete secciones, cada una de ellas centrada en una faceta del espionaje, como ataques cibernéticos, engaños y operaciones del servicio de inteligencia. Todos los visitantes reciben una pulsera, la cual escanean en cada sección para que se carguen los detalles de la siguiente misión.

Por ejemplo, en «Surveilance» puedes comprobar tus habilidades encontrando a gente en cámaras de seguridad. En «Deception» verás varias entrevistas y deberás decidir si el sujeto está mintiendo o diciendo la verdad. Cuando hayas completado todas las pruebas, los resultados serán analizados y descubrirás entonces qué tipo de espía eres. ¿Eres un caza espías, un oficial de operaciones o estás más capacitado para otro tipo de puesto?

El consejo de Eric: “La experiencia me pareció sorprendentemente divertida. Perfecta para visitar en un día lluvioso o si ya has visto todas las atracciones principales de la ciudad. Se trata de una experiencia un poco complicada para niños muy pequeños, más apropiada para niños a partir de 10 años. También es necesario que hablen inglés o de lo contrario necesitarán tu ayuda para completar las pruebas. Yo estuve alrededor de una hora en SPYSCAPE, así que no te llevará demasiado tiempo.”

SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York - Anonymous SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York - Vigilancia

Exhibición especial

SPYSCAPE ofrece una exhibición especial que se alínea con los diferentes aspectos del espionaje. Para acceder a esta exhibición especial, necesitas el SPYSCAPE Flex Pass. Con este ticket no sólo tienes acceso a la exposición, sino que también incluye el acceso al resto del museo, un horario de llegada flexible y un paquete de regalo.

Compra el SPYSCAPE Flex Pass aquí

Información práctica

  • Horario:
    • El museo está abierto a diario
    • Se puede entrar hasta 90 minutos antes de la hora de cierre
  • Ubicación: 928 8th Avenue

Compra tickets para SPYSCAPE aquí

Además del SPYSCAPE Museo del espía, hay otros muchos museos importantes en Nueva York que visitar.

Un consejo: La visita al SPYSCAPE está incluida en el New York Sightseeing Day Pass.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Buscar Tickets