Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York

SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York

Compra tus tickets ahora
SPYSCAPE

SPYSCAPE Museo del espía en Nueva York te muestra todas las facetas del espionaje. ¿Te interesan los servicios secretos, como el FBI y la CIA? ¿Crees que podrías engañar a un detector de mentiras? ¿Quieres descubrir qué clase de espía serías? Entonces visita este museo. ¡Descubre el mundo del espionaje haciendo pruebas, conociendo objetos extraños y escuchando historias reales! La entrada al SPYSCAPE está incluida en el New York Sightseeing Flex Pass.

Compra tickets para SPYSCAPE aquí

¿Qué tipo de espía eres?

SPYSCAPE está ubicado en un moderno edificio, y ocupa un área de más de 5600m². La aventura comienza tan pronto te adentras en el enorme ascensor. Aquí verás un vídeo que te explica brevemente las misiones que tendrás que completar. Así estarás preparado para empezar directamente a trabajar.

El museo se divide en siete secciones, cada una de ellas centrada en una faceta del espionaje, como ataques cibernéticos, engaños y operaciones del servicio de inteligencia. Todos los visitantes reciben una pulsera, la cual escanean en cada sección para que se carguen los detalles de la siguiente misión. Por ejemplo, en “Surveilance” puedes comprobar tus habilidades encontrando a gente en cámaras de seguridad. En “Deception” verás varias entrevistas y deberás decidir si el sujeto está mintiendo o diciendo la verdad. Cuando hayas completado todas las pruebas, los resultados serán analizados y descubrirás entonces qué tipo de espía eres. ¿Eres un caza espías, un oficial de operaciones o estás más capacitado para otro tipo de puesto?

El consejo de Eric: SPYSCAPE es una mezcla entre una “experiencia” y un museo. El museo cubre la historia del espionaje en las distintas eras, incluyendo temas actuales como privacidad y redes sociales. La experiencia me pareció sorprendentemente divertida. Perfecta para visitar en un día lluvioso o si ya has visto todas las atracciones principales de la ciudad. Se trata de una experiencia un poco complicada para niños muy pequeños, más apropiada para niños a partir de 10 años. También es necesario que hablen inglés o de lo contrario necesitarán tu ayuda para completar las pruebas. Yo estuve alrededor de una hora en SPYSCAPE, así que no te llevará demasiado tiempo.

SPYSCAPE - Anónimo SPYSCAPE - Vigilancia

Información práctica

  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 10 de la mañana a 9 de la noche
    • Sábado y domingo: de 9 de la mañana a 9 de la noche
    • No se permite entrar más tarde de las 19:30 (7:30 pm)
  • Ubicación: 928 8th Avenue

Compra tickets para SPYSCAPE aquí

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets