Tickets para A Christmas Carol en Broadway

Tickets para A Christmas Carol en Broadway

Compra tus entradas para A Christmas Carol en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil hacerlo online, y ahorrarás mucho tiempo y dinero. Esta nueva y mágica adaptación del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens se representa en el Lyceum Theatre, ¡y sin duda despertará tu espíritu navideño!

Los tickets no están todavía disponibles
¿Te gustaría recibir un email tan pronto estén los tickets a la venta? Envíame un mensaje a [email protected] y te enviaré un email cuando los tickets estén disponibles.

La historia de A Christmas Carol

Esta obra, protagonizada por el avaro Ebenezer Scrooge, volverá a cautivar el corazón de los espectadores. La historia de Scrooge comienza en Nochebuena, cuando actuando con el malhumor habitual este se niega a desearle una feliz Navidad a quienes lo rodean. Esa noche, cuando regresa a casa después del trabajo, a Scrooge lo sorprende la aparición del fantasma de Jacob Marley, su antiguo socio y un hombre igual de avaro que Scrooge. Marley avisa a Scrooge de que lo visitarán tres espíritus de la Navidad. Estos tres espíritus representan el pasado, presente y futuro de la Navidad e intentarán enseñarle a Scrooge que la vida se disfruta más siendo una persona amable y generosa. Los espíritus logran su objetivo y consiguen transformar al tacaño Scrooge en un hombre bueno y generoso. Esta clásica historia va acompañada de doce villancicos, como “Joy to the World” y “Silent Night” (Noche de paz).

Tickets para A Christmas Carol en Broadway - Elenco Tickets para A Christmas Carol en Broadway - Scrooge y el espíritu de la Navidad Presente

Cómo comprar tickets para A Christmas Carol en Broadway

Es fácil comprar tickets para A Christmas Carol a través del enlace que puedes ver más abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Los asientos los asigna el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail a [email protected].

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: no recomendado para menores de 8 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas y 15 minutos
  • Ubicación: Lyceum Theatre, 149 West 45th Street

¿No quieres ver A Christmas Carol?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets