Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para asistir al rodaje de un TV show en Nueva York

Tickets para asistir al rodaje de un TV show en Nueva York

TV Shows Nueva York

Compra tus tickets para asistir al rodaje de un show de TV en Nueva York y disfruta de un late-night comedy talk show en directo. Para ambientarte, empezarás con una visita guiada por los lugares más significativos para el mundo del entretenimiento en Midtown Manhattan y tendrás entrada preferente al rodaje de un programa famoso de Nueva York, en el que formarás parte del público y descubrirás los entresijos de un rodaje de televisión.

Tour introductorio de 45 minutos

Antes de entrar en los estudios disfrutarás de una visita guiada por Midtown Manhattan. El guía te explicará con detalle cómo funciona la industria audiovisual de Nueva York y responderá a cualquier pregunta que tengas sobre late-shows o programas de TV en general.

Pasarás por el Time Warner Center, la sede de la CNN, y por la Hearst Tower, sede del imperio audiovisual Hearst Corporation, donde conviven publicaciones como Cosmopolitan o Elle y canales de TV como ESPN. La siguiente parada será el estudio de Jimmy Fallon (donde David Letterman solía tener su programa).

Tv show Nueva York - CNN y Hearst Tower TV show Nueva York - Columbus Circle y Time Warner Center

La magia de la televisión al descubierto

Los estudios de TV no permiten publicitar el nombre del programa al que asistirás con antelación, así que será una sorpresa hasta que empiece el tour. ¡Pero no dejes que esto te detenga!

Tras llegar al estudio (con entrada preferente) podrás ver cómo se prepara el show. Después, ¡empieza el verdadero espectáculo! Como parte del público participarás en la grabación y descubrirás cómo es estar al otro lado de la pantalla en uno de esos programas que estás acostumbrado a ver en el sofá de tu casa. El plató, la iluminación, la música, el equipo…todo adquiere otra dimensión. ¡Te aseguro que nunca volverás a ver la televisión de la misma forma!

La grabación dura 30 minutos, pero la diversión no se acaba aquí. Después del programa te enseñarán las escenas eliminadas y los retakes. Entenderás por qué la tarea de edición es tan importante y entenderás cómo funciona la televisión. Hay muchos trucos que se utilizan para que tú, como espectador, creas en la magia, ¡pero merece la pena!

Horario de grabación del show de TV

4:05pm – 4:15pmEncuentro con el guía
4:15pm – 4:55pmVisita guiada por Midtown Manhattan
4:55pm – 5:00pmLlegada al estudio de TV
5:00pm – 5:45pmRecepción y toma de asiento
5:45pm – 6:00pmPre-Show
6:00pm – 6:30pmRodaje
6:45pm – 7:00pmCutaways, retakes, fin del espectáculo*

*El rodaje puede alargarse más de lo previsto

El consejo de Eric: No sabrás a qué late night show asistirás hasta que empiece el tour. Será de un gran canal de TV, pero puede que no sea el que esperabas. Si reservas hazlo por la experiencia de asistir al rodaje de un programa y verte en la televisión unos días después.

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que debes imprimir y llevar contigo al tour.

  • Edad mínima, 18 años. Obligatorio presentar un documento identificativo con foto
  • Duración: 3 horas aproximadamente
  • Hora de salida: 16:15 (4:15pm)
  • Punto de partida: Columbus Circle

Este tour ya no está disponible

TV Show Nueva York - CBS Studios TV show Nueva York- Tonight Show

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets