Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App storeGoogle play
Tickets para Blue Man Group en Nueva York

Tickets para Blue Man Group en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tickets para Blue Man Group en Nueva York

¿Qué es lo que puedo esperar si compro tickets para Blue Man Group en Nueva York? Puede que esto no ayude mucho, pero la única manera de entender de qué trata este show, es yendo a verlo. Voy a intentar explicarte de la mejor manera posible cómo es un show de Blue Man Group, ¡donde tres hombres calvos y azules sin orejas dan un espectáculo increíble en el Astor Place Theatre! Estas “criaturas” azules no hablan, de hecho no emiten ningún sonido. Su objetivo es dar a conocer unos dispositivos especiales al público, así que ¡prepárate para una noche llena de sorpresas! Compra tus tickets online para el teatro antes de viajar a Nueva York. Es fácil y ahorrarás tiempo y dinero.

Compra tickets para Blue Man Group en Nueva York aquí

¡Compra ahora tus tickets para Blue Man Group sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Un espectáculo único

Blue Man Group se describe a sí mismo del siguiente modo: “¿Recuerdas cuando eras pequeño y uno de tus amigos imaginarios te llevó de la mano a un mundo que se parecía al tuyo, pero más brillante? ¿No? Yo tampoco. Así es Blue Man Group”.

Este tipo de entretenimiento protagonizado por estos tres hombres es inédito y no lo encontrarás en ningún otro lugar. Combina música, tecnología y humor, creando un show divertido apropiado para todas las edades. Se dio a conocer en 1991 y es uno de los shows off-Broadway de Nueva York que más tiempo ha estado en cartelera. Estoy completamente seguro de que te reirás cuando veas cómo los hombres azules reaccionan al toparse con objetos modernos, curiosos y sorprendidos. También te sorprenderá la batería estilo futurista, las pantallas LED que muestran globos o bocadillos estilo cómic y otros objetos creados por el trío. Puede que te parezca que el show no es para ti, ¡pero te garantizo que pasarás una noche llena de diversión en el teatro!

Tickets para Blue Man Group en Nueva York - Tambores con agua Tickets para Blue Man Group en Nueva York - Tambores

Cómo comprar tickets para Blue Man Group

Es fácil comprar tickets para Blue Man Group a través del enlace de abajo antes de viajar a Nueva York. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu email, ahí verás la confirmación y el bono
  • Recoge tus tickets en el teatro el día del show mostrando tu bono y tu pasaporte

Compra aquí tus tickets para Blue Man Group

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Envíame un e-mail a eric@nuevayork.com si quieres reservar para grupos de 9 personas o más

El consejo de Eric: ¿Quién no ha oído hablar de Blue Man Group? Está claro por qué es un éxito a nivel mundial: es puro entretenimiento. Es humor «fácil» en estado puro, así que es ideal para ir con niños. Yo me senté en los asientos «poncho», que están muy cercas del escenario… Si has visto Blue Man Group en el D.F o Buenos Aires, no verás nada nuevo, por lo que puedes probar con STOMP.

Información práctica

  • Este espectáculo es apropiado para niños mayores de 8 años. No se permite la entrada a los menores de 4 años.
  • Duración: aproximadamente 1 hora y 45 minutos, no hay intermedio
  • Ubicación: Astor Place Theatre, 434 Lafayette Street

Compra tickets para Blue Man Group aquí

¿No quieres ver Blue Man Group?

Aquí puedes ver una selección de musicales de Broadway

* Un espectáculo Off-Broadway se representa en un teatro más pequeño que los habituales de Broadway, y suele tener una capacidad de entre 100 y 499 personas.

Tickets para Blue Man Group en Nueva York - Brazos arriba

Volver

Buscar tickets