Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Cats en Broadway

Tickets para Cats en Broadway

Tickets para Cats en Broadway

Reserva tus tickets para Cats en Broadway antes de viajar a Nueva York si quieres ahorrar tiempo y dinero. Comprar entradas online es muy fácil y seguro. No te pierdas el nuevo montaje del aclamado musical. ¡El gran clásico Cats ha vuelto a Broadway! Después de estar ausente durante 16 años, ahora puedes disfrutar de nuevo del que ocupa el cuarto puesto en la lista de espectáculos de mayor permanencia en cartel en la historia de Broadway. El musical será representado en el Neil Simon Theatre. Cats está originalmente basado en el libro “Old Possum’s Book of Practical Cats”, escrito por Thomas Stearns Eliot, pero es mayormente conocido por el musical de Andrew Lloyd Webber. Disfruta de una noche mágica y descubre las vidas de una tribu de gatos que vive en un enorme basurero.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver otros shows the Broadway

Los Gatos Jellicle, unos gatos que hablan

El musical Cats narra la historia de los Gatos Jellicle, una singular tribu de gatos que hablan. Éstos se reúnen una vez al año para celebrar y hacer honor a sus extraordinarios talentos. El viejo Deuteronomy es el sabio jefe de la manada (y probablemente el padre de muchos de los gatos). Esa misma noche él decidirá cuál de los Gatos Jellicle ascenderá al “Heaviside Layer” y pasará a una nueva vida. Durante el espectáculo todos los gatos se presentan a sí mismos y es así como conocerás, entre otros, a la joven gata blanca Victoria, al perezoso Jennyanydots, al vividor Rum Tum Tugger y a la glamurosa Grizabella. Mientras esto sucede, presenciarás peleas, contratiempos y travesuras al más puro estilo gatuno.

Tickets para Cats en Broadway - SoloTickets para Cats en Broadway - Manada

Cómo comprar tickets para Cats en Broadway

Es fácil comprar tickets para Cats a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. También ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets cuando estés en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. Una vez canjees el cupón por el ticket podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Envíame un e-mail a eric@nuevayork.com si quieres reservar para grupos de 9 personas o más.

El consejo de Eric: No he visto el espectáculo original, pero he escuchado que ha cambiado muy poco en este nuevo revival. Así que si viste el musical cuando eras más joven y quieres revivirlo de nuevo, no te decepcionará. Para aquellos que nunca lo han visto, probablemente hayas oído hablar de él. Es tan icónico que no puedes no verlo cuando estés en Nueva York. No hay una historia comprensible y las canciones son a veces difíciles de entender, pero no se va a Cats por la historia… ¡se va para ver a los gatos en acción sobre el escenario!

Información sobre el espectáculo

  • Entrada no permitida a los menores de 4 años.
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • Ubicación: Neil Simon Theatre, 250 West 52nd Street
Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets