Tickets para Drunk Shakespeare en Nueva York

Tickets para Drunk Shakespeare en Nueva York

Los tickets para Drunk Shakespeare en Nueva York están disponibles online a través de mi página web. ¿Te gustaría asistir a una función de Hamlet, Macbeth u otro clásico, pero las obras de Shakespeare te resultan un poco pesadas? ¡Entonces Drunk Shakespeare puede ser el espectáculo perfecto para ti! Los actores interpretan esta obra estando bajo los efectos del alcohol, ¡por lo que será la obra de Shakespeare más divertida que verás en tu vida!

Compra aquí tus tickets para Drunk Shakespeare en Nueva York

Shakespeare en estado de embriaguez

Drunk Shakespeare en Nueva York tiene lugar entre los libros de una biblioteca, en el primer piso de un club de comedia cerca de Times Square. El espectáculo lo interpretan cinco actores, uno de los cuales acaba de tomar cinco bebidas alcohólicas. Como es de esperar, el actor tiene muchas dificultades para mantenerse en su papel y atenerse al guión. Los otros cuatro deben hacer todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que la función salga bien. El tipo de bebidas que se les da y el actor que las toma cambia cada día, por lo que el show es diferente cada vez. ¡Diversión garantizada! ¿Te apetece también tomar una copa? Hay un bar que sirve cerveza, vino, cócteles y aperitivos. Durante el espectáculo, hay camareros en la sala.

Información práctica

  • Edad mínima: 21 años, trae un documento identificativo válido
  • Duración: 1,5 horas
  • Ubicación: 711 7th Avenue

Compra aquí tus tickets para Drunk Shakespeare en Nueva York

Tickets para Drunk Shakespeare en Nueva York - Actuación Tickets para Drunk Shakespeare en Nueva York - Espectadores

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets