Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Les Misérables en Broadway

Tickets para Les Misérables en Broadway

Les Misérables en Nueva York

Consigue tus tickets para Les Misérables en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar entradas online para el teatro es fácil y seguro, y te ahorrarás mucho tiempo y dinero. El musical Les Misérables es el revival del alabado clásico ganador de seis premios Tony. Después de ser llevado a la gran pantalla en 2012, protagonizado por Anne Hathaway, Hugh Jackman y Russell Crowe, y de haber ganado varios premios, Los Miserables vuelve a Broadway. Las intimidantes gradas del Imperial Theatre son perfectas para narrar la novela clásica de Victor Hugo. De hecho, Los Miserables se representó originalmente en el Imperial Theatre durante 13 años, convirtiéndose en un éxito comercial y de crítica, que sin duda volverá a tener entre las nuevas generaciones de Broadway.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

Les Misérables de Victor Hugo

Les Misérables cuenta la historia de Jean Valjean, que ha estado en prisión durante diecinueve años por robar un pedazo de pan. Amargado por todos esos años de penuria, Valjean tiene que tomar las riendas de su vida. Pero claro, decirlo es mucho más fácil que hacerlo. La historia de Valjean transcurre paralela y se entrelaza con la Revolución Francesa, donde los jóvenes idealistas luchan por un país mejor.

Naturalmente, Los Miserables es también una historia sobre el amor. La hija adoptiva de Valjean, Cosette, se enamora de uno de los revolucionarios, y Valjean se encuentra con un gran dilema: protegerla o dejarla vivir en libertad. La historia es apasionante, conmovedora y sobre todo inspiradora.

Les Miserables en Nueva York - actores Les Miserables en Broadway Nueva York

Canciones clásicas: ‘I Dreamed a Dream’, ‘On My Own’ and ‘One Day More’

Desde su estreno en 1987, una de las canciones más populares del musical ha sido ‘I Dreamed a Dream’ (“Soñé un sueño”). En el relanzamiento de 2014 de Los Miserables esta canción robará de nuevo muchos corazones. Además de esta popular canción, los fans podrán reconocer otros clásicos como ‘On My Own,’ ‘Bring Him Home,’ ‘Do You Hear the People Sing?,’ ‘Empty Chairs at Empty Tables,’ ‘Master Of The House’ y muchas más. Y los que lo vean por primera vez seguramente saldrán del teatro tarareando el clásico ‘One Day More’. La canción, interpretada por la mayoría de los actores, aumenta todavía más la grandeza de la historia.

Les Misérables en Nueva York - póster Les Miserables en Broadway - Jean Valjean

Cómo comprar tickets para Les Misérables en Broadway

Es fácil comprar tickets para Les Misérables a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? La siguiente página te ofrece buenos asientos con descuento en Orchestra o Front Mezzanine. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz click en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 9 o más personas, envíame un e-mail a eric@nuevayork.com

El consejo de Eric: ¿Qué te puedo contar de Les Misérables? Es EL musical de los musicales. Eso sí, no lo compares a la película, porque la función teatral es muy distinta. La historia y las canciones son muy emotivas y para mí este es un clásico de Broadway en toda su esencia.

Información sobre el espectáculo

  • Duración: 2 horas y 50 minutos
  • Ubicación: Imperial Theatre, 249 West 45th Street

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets