Tickets para Little Shop of Horrors en Broadway

Compra tus tickets ahora
Tickets para Little Shop of Horrors en Broadway

Compra tus tickets para Little Shop of Horrors en Broadway antes de viajar a Nueva York. Comprar entradas online es fácil y ahorrarás tiempo y dinero. Sé testigo de cómo la planta más hambrienta cobra vida en el Westside Theatre. La tiendita del horror o La tiendita de los horrores cuenta la historia del asistente de una florería, Seymour, su colega Audrey, su sádico amigo, y una planta come humanos que amenaza el mundo.

Compra tus tickets para Little Shop of Horrors aquí

Salvando la florería

Cuando Seymour está a punto de ser despedido por el Sr. Mushnik, su colega Audrey lo anima a mostrar una planta misteriosa con la que ha estado experimentando. Así, Seymour tiene una semana para probar que la planta puede mejorar el negocio del Sr. Mushnik. La planta comienza a cantar regularmente pero necesita sangre humana para sobrevivir. ¿De quién será la sangre que beberá esta planta?

Un cuento de horror

La comedia musical de terror está basada en el libro de Howard Ashman y en la película de 1960, que ha sido representada en teatros de todo el mundo desde 1982. Little Shop of Horrors en Broadway ganó un premio Drama Desk a la Mejor Reposición Musical. El musical cuenta con composiciones musicales al estilo de los años 60 de Alan Menken, y con algunas conocidas canciones como “Skid Row (Downtown)” y “Somewhere That’s Green”.

Tickets para Little Shop of Horrors en Broadway Seymour y AudreyTickets para Little Shop of Horrors en Broadway Seymour y el Sr. Mushnik

Cómo comprar tickets para Little Shop of Horrors en Broadway

Compra tus tickets para Little Shop of Horrors fácilmente con el link que aparece abajo. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué?  Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:
  • Haz clic en el enlace de abajo para ir a la página de mi proveedor de confianza
  • Selecciona la fecha en la que quieres ir y la zona de los asientos
  • Escribe tus datos y paga

Compra tus tickets para Little Shop of Horrors aquí

Regulaciones COVID-19

No es necesario mostrar prueba de vacunación en espectáculos de Broadway. El uso de la mascarilla en el teatro es opcional. Disponibilidad de tickets limitada.

Información sobre el espectáculo

  • Edad mínima: recomendada para edades a partir de los 5 años. No se permite la entrada en el teatro a niños menores de 5 años.
  • Duración: 2 horas aproximadamente
  • Ubicación: Westside Theatre, 407 West 43rd Street
  • Accesibilidad:

Compra tus tickets para Little Shop of Horrors aquí

¿No quieres ver Little Shop of Horrors?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Suscríbete a mi newsletter