Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tickets para Mamma Mia! en Broadway

Tickets para Mamma Mia! en Broadway

Mamma Mia! en Nueva York

Compra tus tickets para Mamma Mia! en Broadway antes de viajar a Nueva York. Es fácil comprar entradas online, y te ahorrarás mucho tiempo y dinero. Mamma Mia! es un musical increíblemente alegre, perfecto para una noche en la ciudad en el Broadhurst Theatre de Nueva York. La historia gira en torno a Donna, una madre soltera y luchadora y su traviesa hija. ¡Ah, y tres posibles padres! ¡Sí, tres! Sophie es una chica a punto de casarse que vive en la isla griega de Kalokairi con su madre. No tiene ni idea de quién es su padre, pero desea que él la lleve del brazo al altar. Después de leer el diario de su madre, que revela tres posibles padres, decide invitarlos a todos a la boda. Cree que sabrá exactamente cuál de ellos es su padre en el momento en que lo vea, pero las cosas no suceden acorde al plan establecido.

Lamentablemente, este show ha finalizado

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

La música de ABBA

El musical incluye música de una de las bandas más famosas del mundo: ABBA. ¿Recuerdas “Dancing Queen”? ¿Y “Thank you for the Music”? ¡Espero que todavía sepas como disfrutar de “Voulez Vous”! Todos estos grandes éxitos y muchos más están en Mamma Mía! en Broadway, incluyendo por supuesto la canción que da título al espectáculo. Es un musical diferente a los demás, que te mantendrá al borde del asiento, preparado para levantarte y bailar toda la noche.

Mamma Mia en NYC - Musical de Broadway Mamma Mia en NYC - actores masculinos

“Thank You for the Music”

Recordar los grandes éxitos de ABBA no es la única razón por la que deberías ver este espectáculo. El argumento es tan estimulante como la propia música. Te enamorarás de cada uno de los personajes y los acompañarás en sus luchas y en sus triunfos. Mamma Mia! es un canto al amor y a la amistad, pero sobre todo es pura diversión. Si quieres una noche para el recuerdo, sentirte un poco nostálgico e incluso bailar, Mamma Mia! es un espectáculo hecho a tu medida.

Mamma Mia en NYC - poster Mamma Mia en Broadway Nueva York

Cómo comprar entradas para Mamma Mia! en Broadway

Es muy fácil comprar entradas para Mamma Mia! usando el siguiente link. Recomiendo comprar las entradas online antes del viaje a Nueva York. ¿Por qué? Ahorrarás tiempo y dinero, y sobre todo no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets cuando estés en Nueva York. Esta página web garantiza buenos asientos en Orchestra o Front Mezzanine con descuento. Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas se agotan a menudo.

Comprar una entrada es sencillo:

  • Haz click en el link y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Revisa tu e-mail para la confirmación y el cupón
  • Canjea tu cupón en el teatro un par de horas antes del show con tu documento de identidad con foto

Los asientos son asignados por el teatro, lo que significa que no sabrás dónde estará exactamente tu asiento cuando reserves. Los números de asiento se mostrarán claramente en las entradas. Para reservas de hasta cuatro personas se garantiza que los asientos estarán uno al lado del otro. Con grupos más grandes, el teatro intentará buscar la mejor solución.

Información sobre el espectáculo

  • La edad mínima permitida es de 4 años
  • Duración: Aproximadamente 2 horas y media
  • Ubicación: Broadhurst Theatre, 235 West 44th Street
  • Bandera España Este musical tiene disponible traducción al español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets