Tickets para Museum of the City of New York

Museum of the City of New York

Los tickets para Museum of the City of New York se pueden comprar online. El Museo de la Ciudad de Nueva York (MCNY) es un museo sobre la historia y el arte de la ciudad de Nueva York, ubicado en Manhattan. En este museo se exponen tanto la historia de Nueva York como los acontecimientos actuales de la ciudad, en forma de exposiciones permanentes y temporales. El museo está situado en Museum Mille (Milla de los Museos), en el Upper East Side, en la misma avenida que otros grandes museos neoyorquinos.

Compra aquí tus tickets para Museum of the City of New York

Exposiciones en el Museo de la Ciudad de Nueva York

El Museo de la Ciudad de Nueva York consta de tres plantas, todas ellas llenas de información sobre Nueva York. La planta baja está dedicada a los orígenes de la ciudad y sus primeros años. Aprenderás más sobre cómo Henry Hudson descubrió la Isla de Manhattan, así como los aspectos negativos de la historia como la esclavitud. Los tiempos modernos son el tema central de las demás plantas. Ahí encontrarás exhibiciones sobre activismo en Nueva York (desde protestas contra la guerra de Vietnam hasta el movimiento de Black Lives Matter). Los asuntos de actualidad también se abren hueco en este museo. Eventos como el 11-S, BLM y la COVID, tienen todos su espacio. También se les presta atención a los equipos deportivos de Nueva York. Tu visita acabará con un vídeo de 28 minutos sobre Nueva York, en el que se muestran de nuevo los aspectos más destacados del museo. El museo no es muy grande, por lo que probablemente podrás verlo todo en una o dos horas.

Museum of the City of New York Museum of the City of New York - Por dentro

El edificio

Si el museo te resulta familiar, puede ser que lo reconozcas por la serie Gossip Girl. La parte delantera del edificio se utilizó en la serie como entrada al colegio Constance Billard para chicas y el St. Jude para chicos. También es muy bonito por dentro, con una impresionante escalera circular para acceder a las plantas superiores. No te pierdas la bonita tienda del museo, donde tienen libros, revistas y otros artículos sobre Nueva York. El Museo de la Ciudad de Nueva York está convenientemente situado frente a Central Park y cerca de los mejores museos de Nueva York.

El consejo de Eric: Este museo, a diferencia de la mayoría de los otros museos de Nueva York, no suele ser muy visitado por turistas. No es muy conocido, incluso muchos neoyorquinos no lo conocen, por lo que suele ser tranquilo, sobre todo si lo visitas por la mañana. Cuando tengas programado en tu agenda visitar el museo Guggenheim o The Met y tengas un rato libre, puedes combinarlo con una visita al Museo de la Ciudad de Nueva York. Es un museo para los verdaderos fans de Nueva York que quieran aprender más sobre la ciudad misma y sus habitantes a lo largo de los siglos

Museum of the City of New York - Deportes Museum of the City of New York - Edificio

Información práctica

Los carros de bebé están permitidos dentro del museo. No hay ningún lugar para guardar bolsas. Se permite hacer fotografías para uso personal, pero se prohíben las fotografías con flash y el uso de trípode o palo de selfie.

  • Ubicación: 1220 Fifth Avenue, at 103rd Street. Está en la parte superior de Museum Mille.

Compra aquí tus tickets para el Museo de la Ciudad de Nueva York

La entrada al Museum of the City of New York también está incluida en varios pases de descuento de Nueva York, como el New York Pass y el Sightseeing Flex Pass.

¿Cuánto cuestan los tickets para Museum of the City of New York?

El precio de los tickets para el Museo de la Ciudad de Nueva York empieza a partir de $21.

¿Qué es el Museum of the City of New York?

El Museo de la Ciudad de Nueva York (MCNY) es un museo sobre la historia y el arte de la ciudad de Nueva York, ubicado en Manhattan. Lee más aquí.

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets