Tickets para West Side Story en Broadway

Tickets para West Side Story en Broadway

Puedes comprar tickets para West Side Story en Broadway fácilmente en internet. Recomiendo comprar tus entradas para el teatro antes de viajar a Nueva York, ya que ahorrarás tiempo y dinero. Este nuevo montaje de West Side Story está dirigido por el belga ganador de un premio Tony, Ivo Van Hove, con coreografías de la también belga Anne Teresa De Keersmaeker. Si estás en Nueva York, merece realmente la pena presenciar la última versión del clásico de 1957, que ahora se representa en el Broadway Theatre. La historia de amor entre los miembros de dos bandas rivales, Maria y Tony, ¡cobra más protagonismo que nunca!

Compra aquí tickets para West Side Story en Broadway

¡Compra ahora tus tickets para West Side Story sin pagar comisiones y recoge tus entradas directamente en el teatro!

Los Romeo y Julieta de Nueva York

West Side Story tiene lugar en el Upper West Side neoyorquino, en los años 50, y se le conoce como el Romeo y Julieta de Nueva York. La historia clásica se mantiene viva en este revival. Te volverán a presentar las bandas rivales, los Jets y los Sharks, quienes, debido sus diferencias étnicas, están en guerra entre ellos. En medio de esta rivalidad florece un amor imposible entre Maria, puertorriqueña hermana del líder de los Sharks, y Tony, un viejo miembro de los blancos Jets.

Tickets para West Side Story en Broadway - Enfrentamiento Tickets para West Side Story en Broadway - Amor

West Side Story para las nuevas generaciones

Disfruta de los famosísimos números del musical, como “Tonight”, “America” y “I Feel Pretty”. ¡Los trabajos de Leonard Bernstein, Arthur Laurents y Stephen Sondheim están preparados para las nuevas generaciones! Las famosas escenas de baile de Jerome Robbins se han reemplazado por coreografías alternativas, algo inédito en los Estados Unidos, ya que hasta ahora no estaba permitido. Sin embargo esto no significa que el baile haya perdido el papel central, de hecho, ¡sucede justo lo contrario! Razón de más para dejarse sorprender por el West Side Story del siglo XXI.

Tickets para West Side Story en Broadway - Baile Tickets para West Side Story en Broadway - Lucha familiar

Cómo comprar tickets para West Side Story en Broadway

Es fácil comprar tickets para West Side Story a través del siguiente enlace. Recomiendo comprar tickets online antes de viajar a Nueva York. ¿Por qué? Muchos musicales de Broadway son muy populares y las entradas a menudo se agotan. Ahorrarás tiempo y dinero y, lo más importante, no tendrás que estresarte intentando conseguir tickets una vez en Nueva York.

Comprar un ticket es sencillo:

  • Haz clic en el enlace y selecciona la fecha en la que quieres ir
  • Escribe tus datos y paga
  • Mira tu e-mail, ahí verás la confirmación y el cupón
  • Canjea el cupón en el teatro el día del show y muestra un documento identificativo válido

Compra aquí tus tickets para West Side Story en Broadway

Los asientos son asignados por el teatro, por lo que al hacer la reserva no sabrás qué asientos te han tocado. En los tickets podrás ver qué asientos tienes. Para reservas de hasta 4 personas, se garantiza que tendréis asientos contiguos. Para grupos más grandes el teatro hará todo lo posible para acomodaros.

Si quieres reservar para un grupo de 10 o más personas, envíame un e-mail a [email protected]

Información sobre el espectáculo:

  • Edad mínima: no se permite la entrada al teatro de niños menores de 4 años
  • Ubicación: Broadway Theatre, 1681 Broadway

Compra aquí tickets para West Side Story

¿No quieres ver West Side Story?

Aquí puedes ver una selección de shows de Broadway

¿Ha sido útil este artículo? Recomiéndalo dando una puntuación:

Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets
de
hasta
Buscar Tickets