Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour de cine clásico en Nueva York

Tour de cine clásico en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour de cine clásico en Nueva York

El tour de cine clásico en Nueva York te lleva a ver docenas de localizaciones de películas de cine clásico rodadas en Nueva York. Se centra en películas de “Turner Classic Movies”, una colaboración entre dos grandes cadenas de televisión: Turner Entertainment Company y Warner Bros. Éstos son los creadores de muchas películas clásicas, incluyendo, entre otras, King Kong, Ghostbusters y Breakfast at Tiffany’s.

Reserva aquí el tour de cine clásico en Nueva York

Tour en bus por localizaciones de películas

Te encontrarás con el guía experto, quien en ocasiones es también un actor, en una ubicación de Times Square. Aquí subirás al bus para hacer un tour de tres horas por Manhattan. Todos los días se llevan a cabo rodajes de películas y series de televisión en Nueva York, por lo que hay muchísimos sitios que reconocerás de la gran pantalla. El bus pasará por muchos lugares que aparecen en películas famosas, y por el camino verás fragmentos que han sido rodados en ese mismo lugar. Sitios como el Empire State Building, que tiene un papel principal en la película King Kong. También pasaréis por el mercado que sale tanto en Manhattan como en You’ve Got Mail. Verás además la rejilla de metro que hizo posible la tan famosa escena de la falda de Marilyn Monroe. ¡Este tour es perfecto para combinar tu amor por el cine con el turismo por Manhattan!

Tour de cine clásico en Nueva York - Apartamento de Breakfast at Tiffany'sTour de cine clásico en Nueva York - Zabar's

El consejo de Eric:Durante el tour paras en varios lugares para sacar fotos. Una de esas paradas es en Zabar’s, una tienda de alimentación con platos de todo el mundo. Si hay tiempo suficiente, te recomiendo que te hagas con alguna de esas delicias.

Información práctica

Una vez efectuado el pago, recibirás un bono por email. Puedes imprimirlo y utilizarlo como tu ticket para el tour o simplemente mostrarlo desde tu teléfono.

  • Duración: alrededor de 3 horas
  • Punto de partida: Times Square, Midtown Manhattan
  • Horario de salida: 10:30

Reserva aquí el tour de cine clásico en Nueva York

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets