Menu
2.2m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Central Park Movie Tour

Central Park Movie Tour

Compra tus tickets ahora
Central Park Movie Sites Walking Tour
Spain

El Central Park Movie Tour no es sólo para fanáticos del cine, también está bien para descubrir gran parte de Central Park en poco tiempo. El guía, todo un experto, os llevará por los lugares emblemáticos en los que se filmaron más de 30 películas famosas y os contará su historia. Hay muchas paradas para hacer fotos y disfrutar de la belleza de Central Park, así que aunque no conozcas todas las pelis te lo pasarás muy bien. El tour está al día con los últimos estrenos y es bastante interactivo, ¡no seas vergonzoso y haz preguntas!

Reserva aquí tu tickets para el Central Park Movie Tour

El Plaza Hotel, Bow Bridge y Boathouse

El tour empieza en 59th Street entre Fifth y 6th Avenue, delante de la entrada a la parada de metro 5 Av/59 St. Puedes tomar las líneas de metro N, Q o R hasta esa parada, o las líneas 4, 5, o 6 hasta 59th Street, que está un poco más lejos. Seréis un grupo de 20, y nada más empezar os pedirán que nombréis edificios famosos de algunas películas. El primero y más conocido es el Hotel Plaza de “Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York”. Una buena manera de poner a prueba vuestros conocimientos sobre cine.

Luego iréis paseando hasta llegar a Wollman Skating Rink (“Serendipity”, “The Stepmom”), The Mall (“Vanilla Sky”, “Breakfast at Tiffany’s”) y el famoso Bow Bridge (“Otoño en Nueva York”, “Keeping the Faith”, “Little Manhattan”, “The Way We Were”). El puente de hierro forjado es uno de los sitios más románticos de Manhattan, pero no ha salido en tantas películas. También podréis ver desde lejos la boathouse (casa-barco) en la que se rodó la famosa escena entre Carrie y Big de “Sexo en Nueva York” (¡de hecho el estanque fue excavado para que Sarah Jessica Parker filmara!). La última escena de “Los Vengadores” también se rodó aquí.

Central Park Movie Tour - Wollman RinkCentral Park Movie Tour - Reservoir

Strawberry Fields, The Dakota y Tavern on the Green

Después de sacar algunas fotos llegaréis al Naumburg Bandshell («Poderosa Afrodita», «Hair») y a Strawberry Fields. Esta pequeña zona de Central Park (entre las calles 71st y 74th) está dedicada a la vida y música de John Lennon desde 1985 y es un sitio muy especial para los fans. Desde Sheep Meadow podrás ver The Dakota, donde Yoko One vive en la actualidad. Más tarde visitaréis Tavern on the Green, un famoso restaurante que aparece en “Ghostbusters” (Los Cazafantasmas), y Wall Street. El tour termina en Columbus Circle.

El consejo de Eric: Este tour es una manera excelente de ver gran parte Central Park en poco tiempo. Si eres cinéfilo probablemente reconocerás muchos de los lugares. Si no quieres caminar mucho, puedes hacer otro tour en bus: el recorrido por los escenarios de cine y TV de Nueva York

Central Park Movie Tour - Strawberry Fields Central Park Movie Tour - Edificio Dakota

Información práctica

Una vez hagas la reserva recibirás un cupón que deberás imprimir o mostrar desde tu teléfono móvil, y que te servirá como comprobante el día del tour. La visita guiada dura dos horas y se recomienda llevar calzado cómodo.

  • Duración: 2 horas
  • Punto de partida: 59th Street, cerca de Central Park
  • Hora de salida: a diario, a las 12:00
  • Bandera España  Este tour está disponible en español

Reserva tus tickets para el Central Park Movie Tour aquí

También disponible con el New York Pass

Central Park Movie Tour - Bethesda FountainCentral Park Movie Tour - The Mall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

Buscar tickets