Menu
2.1m
¿Preguntas? Envía un e-mail a eric@nuevayork.com
Tour de los superhéroes en Nueva York

Tour de los superhéroes en Nueva York

Compra tus tickets ahora
Tour de los superhéroes en Nueva York

El tour de los superhéroes en Nueva York es muy recomendable para todos los fans de Marvel y DC comics. Durante este tour de tres horas en bus pasarás por más de 40 localizaciones que reconocerás por tus películas y series favoritas, como Spider-Man, The Avengers, Iron Fist y The Dark Knight Rises. El guía te contará todos los detalles de cada una de las localizaciones a la vez que verás proyectadas en las pantallas del autobús escenas que fueron rodadas en estos lugares.

 

Reserva aquí el tour de los superhéroes en Nueva York

Superhéroes en Midtown Manhattan

El tour de los superhéroes en Nueva York comienza en una tienda de cómics en Midtown Manhattan. Aquí te encontrarás con tu guía, el cual suele ir vestido para la ocasión (mi guía llevaba una capa de Superman y sujetaba en su mano el martillo de Thor). Asegúrate de llegar con suficiente tiempo para poder echar un vistazo a la tienda. La aventura comienza en cuanto subes al bus en Times Square, donde verás, entre otras cosas, el sitio donde Spider-Man luchó contra Electro y salvó a Mary Jane Watson. El bus entonces pasará por la Biblioteca Pública para llegar a Grand Central Terminal, donde hará la primera parada: el edificio de Daily News. Probablemente conozcas este edificio como el Daily Planet de Superman: The Movie. Desde aquí también verás el Chrysler Building, el lugar de donde Silver Surfer se escapó en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. El bus entonces continúa a Park Avenue, donde tuvo lugar The Battle of New York en The Avengers.

Tour de los superhéroes en Nueva York - Tienda de cómics Tour de los superhéroes en Nueva York - Times Square

Flatiron District y la Estatua de la Libertad

La próxima parada es en el Flatiron Building, singular edificio que se usó en Spider-Man como las oficinas del Daily Bugle. Pasarás por Lower East Side y Chinatown, donde Danny Rand luchó por salvar su vida en Iron Fist, y llegarás hasta el Financial District. Aquí pasarás por varios lugares, incluyendo la localización de la última pelea entre Batman y Bane en The Dark Knight Rises. El tour finaliza en Battery Park, donde podrás tomar fotos de la Estatua de la Libertad (tal y como se ve en X-Men y Superman: The Movie). Si caminas un poco, podrás subir a bordo del ferry gratuito a Staten Island, el cual trató de mantener unido Spider-Man en Spider-Man: Homecoming.

El consejo de Eric: ¿Quieres comer o beber algo durante el tour? En este caso es mejor que te lleves algo. Hay varias paradas a lo largo del recorrido, pero el guía te cuenta cosas muy interesantes sobre lo que estáis viendo, por lo que sería una pena perdérselo.

Información práctica

Una vez efectuada la compra, recibirás un bono por email, el cual puedes imprimir o utilizar directamente como tu ticket para el tour, mostrándolo desde tu teléfono móvil.

  • Duración: 3 horas aproximadamente
  • Punto de partida: Times Square, Midtown Manhattan
  • Hora de salida: 12:00 del medio día
  • Finalización del recorrido: Battery Park, Downtown Manhattan

Reserva aquí el tour de los superhéroes en Nueva York

Tour de los superhéroes en Nueva York - Park Avenue Tour de los superhéroes en Nueva York - Flatiron Building

Comments are closed.

Eric's New York Descárgatela gratis en la App Store
App store Google play
Si sigues navegando en esta página, consideramos que aceptas el uso de cookies y la Política de Privacidad. Lee más aquí.

desde
hasta
Buscar tickets